Corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características de los seres vivos

En biología, identificación, denominación y agrupamiento de organismosen un sistema establecido. Las numerosas formas de vida queexisten deben ser nombradas y organizadas de manera ordenada, de modo que los biólogos de todo el mundo puedan estar seguros de que conocen el organismo exacto que es objeto deestudio.

Aves
En esta sección estudiamos las aves. A estos animales los distinguimos fácilmenteporque son los que tienen plumas. En realidad son las plumas en lo que se basan los científicos para decidir si un animal es un ave o no. Si tiene plumas: es un ave. Si notiene plumas: entonces no es un ave. Sólo las aves tienen plumas, y todas las plumas.

Al igual que los reptiles, anfibios, mamíferos y peces, las aves son animalesvertebrados. Simplemente quiere decir que tienen esqueleto con vértebras. En diferencia de otros animales como los insectos, las esponjas, las estrellas marinas y muchos otros. Algunosde estos otros animales tienen esqueletos, pero es un

peces

Días atrás, los 650 habitantes dellejano pueblo de Lajamanu, en el desierto australiano, vivieron lo que tal vez sea lo más extraño que vayan a experimentar en sus vidas: vieron llover peces.
Sí, deje laincredulidad de lado. Se trataba de decenas de peces cayendo desde el cielo. Las sorpresa fue tal que más de uno pensó que era “el fin del mundo”. Esto fue lo que se le ocurrió aChristine Balmer y confesó luego a la página de noticias.
“Caían desde el cielo, desde todas partes. Los recogíamos de la tierra, caían aún vivos”, agregó Christine.
tracking img