Corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORAZON
EDMUNDO D’AMICIS

Que fácil que puede comenzar una historia de vida tan solo en un salón de clase que fácil puede ser expresar lo que vemos y lo que sentimos de una vida o de muchas deellas que están a nuestro alrededor y que a veces no queremos ver o simplemente no ponemos atención o pasamos por alto .
Darnos cuenta cómo puede pasar por nuestros ojos una vida, de muchos de losque hoy nos rodea como a Enrique que describe la vida de cada uno de sus compañeritos que a veces pensamos que los niños no sufren que su vida es tan solo color de rosa pues no es verdad es tanbonito ver como en esa vidas nos dejan una gran enseñanza de vida.
Saber que un niño lo puede hacer llegarnos al corazón
Tal vez muchos lo tendremos todo o tal vez no pero lo que si es que nunca losaprovechamos o valoramos lo que hoy tenemos como Stardi que valora tanto lo que tiene un cuaderno lo cuida como si fuera el tesoro más preciado, nosotros que tenemos más de eso, para nosotros tan soloes un cuaderno un juguete muchas cosas que ortos no lo tienen y que si fueran nosotros lo valorarían mas.
Como Coretti trabaja con una gran carga de leña al hombro y que después de trabajar llegabaa su casa hacer sus tareas cuida de sus padres eso es lo que deberíamos comprender que muchos tratan de salir adelante con el corazón.
Y que me dicen del valor de compañeritos de amigos que seapoyan y se comprenden tal vez hacen lo que los adultos no somos capaces, un niño de tercero o cuarto grado comprenden mas al corazón y saben que es el valor, que bueno que seria que locomprendiéramos.
El cariño, la lealtad que saben utilizarla mejor que nosotros
Gracias a Dios los que tenemos a nuestro padres hoy con nosotros deberíamos valorarlos en el caso de Garrone que perdió a su madre yque no encuentra consuelo alguno lo comprendería, perder a una buena madre y mas a esa edad no es fácil pero que cada minuto de su vida la quiso y con sus ojos la miraba como si fuera la...
tracking img