Corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
26/octubre /2009 Tonalá Jalisco.

Luis Jorge Bonne
Carretera Picacho-Ajusco, 227; 14738 México, D.F.

Apreciable Señor Jorge:

Por medio de estas líneas quisiera enviarle un saludo y su vez unafelicitación por la obra que usted ha escrito, tuve el honor de leerla, me refiero a “La noche caníbal” .El contenido de sus deferentes cuentos que la mayoría han sido de mi agrado, también se mehicieron muy interesantes. Quiero reiterarle que me agrado la manera en que relato esas historias.
Al lo largo de mi trayectoria estudiantil he leído algunos libros diferentes y quiero decirle que la maneraen que usted escribe me parece clara, directa y entendible lo cual hace mas interesante lo que estuve leyendo, a diferencia de algunos otros autores que hacen la lectura un poco pesada por la maneraen que la relatan.
El cuento que mas ha sido de mi agrado y muy interesante fue el de “telarañas” ya que me gusto como el personaje trata de enfrentarse o de evadir su conflicto de que a la mañanasiguiente va a morir y como sufre toda la noche y todo el día después de recibir esa llamada tan inesperada de un sujeto desconocido.
Las demás historias que narra el libro aunque son cortas, pudesentir como me identificaba con ellas ya que siempre he sido muy supersticiosa y un tanto temerosa de lo cual habla su libro, y creía que cada cosa que hay relava era como si fuese pasando en alguna etapade mi vida.
Al darme cuenta de había leído la ultima de las paginas sentí un poco de tristeza ya que me hubiera gustado seguir leyendo mas historias, creo que volvería a leer una vez mas lashistorias, sin importarme ya una vez haberlas leído.

Algunas personas creen que leer un libro por segunda o tercera vez es un tanto tedioso y aburrido, por lo contrario yo creo que en este caso podríahacer una acepción con “La noche caníbal”.
Me gustaría conocer algunas mas de sus obras creo que me gustarían también. De esta manera me despido, deseándole mucha suerte tanto en su vida como en sus...
tracking img