Corazon

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
INTRODUCCION.
En la realización del trabajo de investigación sobre “EL CORAZON”, mi principal meta es explicar todos los órganos componentes de este complejo músculo del cuerpo para su buendesarrollo.
Con la ayuda de varios y profundos libros de autores ecuatorianos y también de otros países como de España, Colombia, etc.; y en las diferentes clases impartidas tanto de anatomía como deinvestigación, pude construir todos estos elementos de juicio sobre el tema que me ocupo y presentar en un todo organizado está modesta investigación.
Para su lógica ejecución y fácil comprensión, estetrabajo considero las siguientes partes esenciales: portada, dedicatoria, agradecimiento, índice, introducción, recomendaciones, conclusiones, categorías y bibliografía.
Me gustaría haber respondido alrequerimiento de mi Dr. Bedón , ya que el trabajo lo he realizado con todo mi interés , seriedad y afán, que demanda la elaboración de está investigación. Por otro lado aprovecho la oportunidad paraexpresarle mi gratitud al Dr. Emiliano Bedón por la orientación y la oportuna ayuda que me brindó para realizar la presente investigación.
Finalmente solicito al lector de está investigación presentarlas criticas a los aspectos que hayan sido considerados como negativos de este trabajo de investigación.
RECOMENDACIONES.
Recomiendo al lector que tenga una lectura analítica para que comprendamejor y puedan realizar un buen trabajo de consulta.
No aprender a ser memorista, ni ficcionista frente a la realización de estos trabajos, ya que en el futuro nos hará mucha falta la labor desempeñadaen este tipo de trabajos.
Para la realización de un informe tenga presente la objetividad y la respectiva seriedad para desarrollar un contexto de cualquier materia para que no tenga tropiezosconforme se avance en la realización de un informe.
Los estudiantes, especialmente de colegios investiguen a fondo cualquier tipo de consulta especialmente aquellos que benefician al país y de está manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS