Corazon

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CALENTAMIENTO GLOBAL
Efecto Invernadero:
Es el calentamiento natural de la Tierra, los gases de efecto invernadero presentes en la atmósfera retiene parte de la energía solar.

Calentamientoglobal:
Es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero, en laatmósfera (CO2, metano, etc.)

Deforestación.- La tala indiscriminada de los bosques, realizada por la industria y por la obtención de terrenos agrícolas. Ya que la existencia de arboles absorbe elanhídrido carbónico y libera oxigeno para la vida Incendios forestales.- Se produce generalmente, por la negligencia y por algunas causas naturales (descarga de rayos, truenos, etc.) Industrialización.-La emisión de gases tóxicos (como el CO) por parte de las industrias. Esta es la principal causa, porque contribuye con 55% Actividad volcánica.Arroja una gran cantidad de vapor, cenizas, lava yotros materiales. Causa alteraciones climáticas y desastres naturales. Como lluvias acidas, huracanes. Olas de frio y de calor. Uso de pesticidas agrícolas.- El uso de productos químicos comofertilizantes, pesticidas e insecticidas producen el oxido nitroso.

CONSECUENCIAS:
Debido al aumento de la temperatura se producen las siguientes características: Deshielos.Son los territorios de nevadosmontañosos y de las zonas polares aumentando así el nivel de los océanos. Tsunamis.- Son ondas oceánicas de sismos de gran magnitud en el mar provocando la salida de masas de agua en la superficieterrestre. Huracanes.- Se están produciendo con mayor frecuencia, son movimientos de aire en forma espiral cada vez más violentos como del Katrina en EE.UU. Sequias.- Debido a la ausencia de lluvias; producela muerte de plantas ocasionando la extinción de algunos animales. Aparición de enfermedades.Producido por el incremento de temperatura aumentan las enfermedades respiratorias, cardiovasculares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS