Corazones generosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA CORAZONES GENEROSOS




NUESTRA VISIÓN
Es un Programa que busca satisfacer y hacer sonreír a muchos niños, niñas y adolescentes de sectores populares de Caracas. No es un jugueteaislado es el inicio de una larga y fructífera interacción social y comunitaria.


NUESTRA MISIÓN
Nos hemos propuesto alcanzar una alta capacidad de convocatoria y participación, para lograr laadquisición de Quince mil cuatrocientos (15.400) juguetes en 3 meses para beneficiar a igual número de niños y niñas de las 22 Parroquias de Caracas a un promedio de 700 juguetes por parroquia.OBJETIVOS GENERALES:

 Adquirir Quince mil cuatrocientos (15.400) juguetes para los niños y niñas que habitan en sectores populares del Municipio Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas.
Promover la Participación de la ciudadanía, del sector público y privado.
 Conocer y atender la condición de los niños y niñas que habitan en sectores populares, tomando en consideración a los másdesposeídos a fin de establecer las posibilidades, medios y recursos para optimar su desarrollo.
 Lograr que los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la sociedad tengan un juguete y uncompromiso, en el marco de la corresponsabilidad social, individual, profesional y empresarial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Solicitar a los entes gubernamentales, a la empresa privada y a la sociedad engeneral la donación de juguetes y/o el recurso para la adquisición de los mismos.
 Realizar distintas actividades orientadas a conseguir el recurso económico, para la compra de los juguetes queserán obsequiados a los niños y niñas que habitan en sectores populares del Municipio Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas.
 Promover “El Programa Corazones Generosos” a través dedistintos medios de comunicación y publicidad.
 Realizar la entrega de juguetes que serán obsequiados a los niños y niñas que habitan en sectores populares.

El punto de partida de este programa se...
tracking img