corda

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Celta LT 3 Puertas, ideal para primerizos
El sucesor del Corsa busca continuar el legado popular, pero con mayor madurez que su antecesor.
Presentación

Luego de una larga vida, el ChevroletCorsa finalmente cedió su lugar a un sucesor, el Celta. La clave se encuentra en la separación entre GM y Suzuki, que permitió a la casa del Moño traer de Brasil (donde es producido) el Fun, pero con sunombre y marca originales. Así el Celta renueva la apuesta como modelo compacto y económico de acceso al 0 km.

Aquí probamos la versión más equipada LT con el único motor disponible, 1.4L 8V de 92Cv, aire, dirección, estéreo con Bluetooth y llantas de aleación (opcional), pero sin levantavidrios, cierre (presente en el 5 puertas) y espejos eléctricos.


Carrocería y cabinaEstéticamente, el Celta produce un fuerte déjà vu ya que lo conocimos hasta hace poco como Suzuki Fun. Igualmente se destaca el marco de las puertas curvo, los guardabarros posteriores formando caderassobresalientes y a la renovada parrilla que no solo muestra el moño dorado, también se acerca al nuevo estilo internacional de la marca, en forma de escudo.

Si no tuviéramos en cuenta la existencia de lasegunda generación del Suzuki Fun, la cabina del nuevo Chevrolet Celta representa un salto de calidad respecto del Corsa, un modelo al cual ya se le notaban los años, no solo en el diseño, también en lamatricería de algunas piezas.

Dicho esto, el Celta se mueve según los cánones del segmento, es decir ofrece plásticos duros al tacto, pero presenta buenos empalmes y el conjunto luce bien“atornillado”. Se agradece la textura de las superficies y la porción de tela en las contrapuertas.

El diseño general del interior luce armónico, es anatómicamente correcto y práctico con algunos portaobjetos y decorados metalizados, destacándose el gran aplique del volante. Contrasta el estéreo de botones pequeños y solo 2 parlantes, que compensa con entradas Aux, USB y Bluetooth. Un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cordados
  • los cordados
  • Cordas
  • Cordados
  • Cordados
  • Los Cordados
  • CORDADOS
  • Los cordados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS