Cordon daniela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
      
Muchas Felicidades por el Bebé que esperan!!!!     
Dentro del cordón umbilical de su bebe existen células excepcionales llamadas células madre, capaces de regenerar la sangre y el sistema inmunológico. Hoy la recolección de estas células representa un arma muy poderosa para proteger la salud de su hijo y otros miembros de su familia.
Las células madre se extraen de la sangre del cordónumbilical y sus propiedades terapéuticas se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades que van desde leucemia hasta trastornos genéticos. Sus aplicaciones futuras son muy alentadoras y se extenderán a medida que continúen las investigaciones.
Banco de Cordón Umbilical representa la mejor elección para almacenar un seguro biológico para su bebe y su familia.
Recogemos su kit en elhospital inmediatamente después del parto, nos encargamos de enviarlo al laboratorio, Procesamos la muestra y le entregamos un certificado de almacenamiento.            
Blvd. Benito Juárez Núm. 45 – 16 P.B. Centro, Cuernavaca, Morelos C.P.62000
Tel. 777 312 11 15 y 312 54 40  e-mail: cuernavaca@bancodecordon.com
www.bancodecordon.com
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.    
Servicios Incluidos en la contratación:  
Apertura de cuenta y gastos de administración, conforme al Anexo 1 del contrato.
 
Kit para la recolección de la sangre del cordón umbilical.
 
Recolección del Kit en su hospital, después de que el ginecólogo haya tomado la muestra de sangre.
 
Criopreservación de las células por un (1) año en nuestro laboratorio, el cual seubica Parque de Granada No. 69 Col. Balcones de la Herradura Huixquilucan, Estado de México.
 
Asesoría sobre el procesamiento, almacenamiento y descongelación (en caso de necesitarlo) de las células encontradas en la sangre del cordón umbilical.
 
Estudio serológico a la sangre periférica de la mamá, (HIV/SIDA, H hepatitis B y C, Brucelosis, Sífilis y Chagas.)
 
Estudio demicrobiología de la sangre del cordón umbilical, para confirmar que no se hubiese contaminado la muestra.
 
Mediciones por citómetro de flujo para cuantificar el número de células CD34+ Y CD45+ que son las células encargadas de la regeneración celular.
 
Reporte de conteo celular, viabilidad celular, resultado de estudio serológico y de microbiología, el cual será entregado en un periodo de 6 a 8semanas posteriores al nacimiento del bebe, mismo que estará firmado por la Directora de Laboratorio y del Banco      
Blvd. Benito Juárez Núm. 45 – 16 P.B. Centro, Cuernavaca, Morelos C.P.62000
Tel. 777 312 11 15 y 312 54 40  e-mail: cuernavaca@bancodecordon.com
www.bancodecordon.com
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   
¿PARA QUE GUARDAR LA SANGRE DEL CORDÓNUMBILICAL? 
Desde hace algunos años los investigadores han descubierto posibilidades impresionantes en la recolección y almacenamiento de las células provenientes de la sangre del cordón umbilical del bebé. 
Dentro de la sangre del cordón umbilical del bebé, se encuentran las células constructoras de la sangre y del sistema inmunológico. Estas células llamadas células madre, se reproducen formandootras células y al recolectarlas al momento del nacimiento, usted podrá estar seguro de que cuenta con células compatibles a las células de su hijo. Es además bastante probable que éstas células puedan ser afines a otros miembros de su familia.
¿QUE ES UNA CÉLULA MADRE?
Una célula madre es una célula maestra capaz de crear los componentes    principales de la sangre humana de la médula ósea y delsistema inmunológico del cuerpo.  Dentro de éstos componentes encontramos a: los glóbulos blancos que actúan combatiendo las infecciones, los glóbulos rojos que llevan el oxígeno a los tejidos y  las plaquetas que ayudan a la coagulación. 
¿CUANDO SE UTILIZAN LAS CÉLULAS MADRE?
Los pacientes que sufren de enfermedades malignas como: leucemia y algunos tipos de cáncer pueden ser tratados...
tracking img