Core serive innovation

Páginas: 14 (3363 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Descubriendo oportunidades para la innovación del servicio principal

La meta de la innovación del servicio principal es de ayudar a los clientes, a obtener trabajo en particular bien hecho.
Una vez que el trabajo se conoce, la compañía debe aprender que pasos debe el consumidor tomar con el objetivo de completar el trabajo de manera satisfactoria.
Hemos venido también a darnos cuenta quehay ciertos modelos a seguir para el trabajo de los clientes.
Un punto clave es definir desde la perspectiva de los clientes, el trabajo principal que ellos están intentando conseguir contratando el servicio de compañía.
Se muestra como lo mas resaltante el hecho de que se deben seguir ciertas reglas y pasos para lograr un buen trabajo y sobretodo, siendo la más importante y de mayor relevanciael enfocarse desde la perspectiva de los clientes.

Resaltar los trabajos principales y estructurar, (Map)

Aquí es donde tenemos que hacer el mapeo desde la perspectiva del consumidor los pasos en obtener un núcleo de trabajo hecho.

Por ejemplo:

En la industria de la educación, el consumidor es el estudiante, y el núcleo de trabajo o trabajo principal, sería completar la asignación o elcurso, donde el resultado es minimizar el tiempo que toma descubrir que información se necesita para completar la asignación.

Es ahí donde la compañía debe determinar cuales son los deseos del consumidor, en relación al valor desde un producto o servicio.

Estos son los pasos de trabajo que se alinean en el mapa universal de trabajo.

* Definir
* Situar
* Preparar
*Confirmar
* Ejecutar
* Monitorear
* Modificar
* Concluir
* Resolver

Definir:

Mediante la premisa

¿Qué debe ser definido arriba frente para asegurar éxito al conseguir t¿Qué debe ser definido arriba frente para asegurar éxito al conseguir tener hecho el trabajo general?

Distintos requerimientos para planear y saber como determinar que recursos y gastos están disponibles paracompletar el trabajo, y seleccionar que recursos utilizar.

Inversionistas etiquetan este paso como ‘’definir las metas financieras’’, como ellos deben definir las prioridades y tolerancia a los riesgos de la inversión.

Mientras que los investigadores científicos por otro lado etiquetan este paso como ‘’formular las preguntas de investigación’’.

Situar:

¿Qué inversiones deben serdestinados para asegurar el éxito de conseguir el trabajo en conjunto?

Las inversiones son ambos, tangibles e intangibles, es decir que es necesario determinar los tipos de gastos a utilizar y básicamente mediante esto, en este paso lo que se desea es llegar a decir que los gastos que hagamos, muy aparte que tienen que ser necesarios, tiene que ser fáciles de reponer, fáciles de poder cubrirlos enel futuro, asi como asegurar los gastos disponibles, cuando estén involucrados los tangibles, mientras que cuando están involucrados los intangibles, las oportunidades abundan, mientras que cuando estuvieron involucrados los tangibles, la compañía podía agregar valor encontrando maneras de aerodinamizar este paso, haciendo que las inversiones sean fáciles de acumular.

Preparar:

¿Qué es loque debe de estar preparado para asegurar la obtención del éxito en el trabajo en conjunto?

Muchos clientes y consumidores involucran un elemento de preparación y organización de materiales o inversiones para el trabajo.
La persona encargada de el pago de los impuestos debe prepararse de varias formas basadas en la evaluación de deducciones y créditos disponibles.
Además también, muchostrabajos de clientes acarrean también preparación necesaria en la que trabajen superficial y fisca del entorno en la que el trabajo será completado.

Confirmar:

¿ Qué es lo que se debe confirmar para llegar a proceder con la ejecución del trabajo principal y asegurar el éxito del trabajo en conjunto?

El cliente debe confirmar la preparación al empezar la ejecución actual del trabajo, una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovation
  • Marketing De Serivicos
  • Coran
  • el coran
  • Coras
  • los coras
  • Coros
  • Los Coras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS