corea

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Temario de la Aplicación de las Tecnologías
Las tecnologías de información y de comunicación proporciona a los estudiantes y futuros egresados de la U.A.N.L una alternativa para mejorar sudesempeño académico,social y laboral. En este contexto la asignatura de aplicaciones de la tecnología de información representa un factor clave para alcanzar mayor productividad brindando un espacio dondese fortalecen tanto competencias referentes al uso eficiente de esas herramientas.se fomenta una cultura tecnológica que el estudiante pueda aplicar alo largo de su carrera. El programa de estaasignatura integra contenidos teoricos y procedimientos presentados mediante situaciones de aprendizaje que propician la participación activa del estudiante en solución de problemas.La aplicación delas tecnologías de información es una asignatura enfocada a desarrollar el estudiante en conjunto de competencias que le permita emplear eficaz mente la tecnología para afrontar con éxito lasexigencias que su desempeño académico.
La finalidad es asegurar en todos los egresados de esta institución un buen nivel dominio de las aplicaciones de computo específicos .
Contribución de laasignatura als competencias genrales
La aportación de la asignatura Aplicación de las tecnologías de información consiste en el desarrollo de las siguientes competencias
generales:
Manejo efectivoen el uso y gestión de las tecnologías de la información y la comunicación. Asentando las bases de las TICs para el
desarrollo de esta competencia.
Capacidad para la resolución de problemas y laadecuada toma de decisiones.
Introduciendo herramientas tecnológicas de apoyo.
Capacidad de un trabajo inter, multi y transdisciplinario.
Fomentando el trabajo colaborativo mediante el uso de lasTICs.
Capacidad para un aprendizaje autónomo y continuo.Incorporando el uso de las TICs al aprendizaje a lo largo de la vida.




Reprecentacion grafica :
Aplicación de las tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corea
  • corea
  • Corea
  • Corea
  • corea
  • corea
  • Coreo
  • Corea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS