Corel Photo Paint-Montaje De Un Paisaje

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
MONTAJE DE UN PAISAJE

En este tutorial vamos a realizar una composición con 2 imágenes. Léase montaje. Queremos quedarnos con el bonito paisaje de la primera imagen pero nos interesa añadirle más"dramatismo" insertando el cielo subyugante de la segunda.
[pic]
Esta es la otra donde tenemos un cielo nuboso con un arcoiris y pensé que juntando el paisaje del primero con el cielo del segundo seharía una bonita composición. Veamos qué nos sale.
[pic]

La Magia de la Máscara de Color

Como debemos separar el primer plano de la imagen y descartar el cielo, necesitaremos una herramientaque nos ayude al respecto. PHOTO-PAINT tiene una herramienta algo olvidada pero que es una joya para estos menesteres: se llama Máscara de Color (menú Máscara/Máscara de color) y permite tomar muestrasde colores y a partir de ellos crear una máscara.
- Abrimos la herramienta y presionamos el botón Restablecer para iniciar. Tomaremos una muestra de la parte nubosa de la izquierda del cielo usandoel cuentagotas disponible.
- Le damos los valores que vemos en la imagen. Podemos muestrar tantos colores deseemos pero en nuestro caso nos basta ese único. Cuando insertamos un valor de tolerancia,debemos hacer clic en el siguiente casillero para previsualizar la modificación de los valores de la máscara.
[pic]
Como vemos se ha enmascarado casi todo (recubrimiento rojo), menos el cielo que eslo que queremos descartar. Esta herramienta nos permite varias previsualizaciones de la máscara resultante antes de aplicarla.
[pic]
- Damos clic en Aceptar y observamos la máscara. Tenemos zonasque no están enmascaradas en la parte inferior. Usando la herramienta de Máscara Mano alzada (K) en modo Sustractivo creamos una selección que abarque esas zonas.
[pic]
- En La parte derecha de laimagen , junto al arbol tenemos zonas que necesitan añadirse. Usamos la herrramienta Máscara Varita Mágica y en modo Aditivo con una tolerancia de 15 aproximadamente seleccionamos las zonas que no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de corel photo paint
  • Corel photo paint
  • Corel Photo Paint-Retocar Fotografia
  • Práctica corel photo paint
  • Un trabajo en Corel Photo-Paint
  • herramientas de corel photo paint
  • corel draw photo paint
  • Corel Photo Paint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS