Corian

Páginas: 11 (2734 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Uniformidad como recreación de la libertad

¿Qué es Corian ?
®
®

DuPont Corian es innovación a través de la belleza, color y profundidad. Es resistencia y pureza, fiabilidad y rendimiento. Pero sobre todo es inspiración, un material sin juntas, inconformista, que puede transformar cualquier espacio, tanto interior como exterior con sus ilimitadas posibilidades. Corian otorga personalidad avirtualmente cualquier tipo de ambiente, realzando y haciendo más agradable la vida a los que lo utilizan y disfrutan de su enorme potencial. Moldeado en casi cualquier cosa, en cualquier lugar, para cualquier propósito y en una amplia gama de colores que ofrecen libertad de diseño, exploración y creación. Duradero, higiénico y elegante, DuPont Corian , con sus posibilidades de moldeado en tresdimensiones, ha liberado las mentes creativas y artísticas durante más de 40 años.
TM ® TM ®

www.corian.com www.corian.es

Uniformidad
DuPont Corian es una avanzada composición de minerales naturales y polímero acrílico puro. Es un material sintético, nacido de la investigación e imaginación, y el resultado de una reflexión sobre las necesidades del diseño. Para sacar el máximo de Corian enun mundo de entornos cambiantes, modas y modos de comunicación, este ilimitado material invita a diseñadores y arquitectos a su transformación en un significativo trabajo de formas y funciones.
TM ® ®

como recreación de la

Cocina
LIMPIA, FUNCIONAL, MODERNA Nuestras cocinas pueden identificarnos de forma elocuente expresando nuestra relación con el hogar y el mundo que nos rodea. Latemática puede abarcar el espectro que va desde una elegancia minimalista que oculta o disimula los útiles, al “nos gusta cocinar”, solución en la que el equipamiento es abiertamente exhibido y celebrado. Con su perenne y moderna personalidad, DuPont Corian brinda en sí mismo casi cualquier estilo en el diseño de la cocina. Esto permite una fusión de fregaderos, encimeras o paneles verticales sin juntasaparentes, que ofrecen soluciones estéticamente armónicas y funcionalmente valiosas, con la higiene como poderosa ventaja.
TM ®

Baño
BIENESTAR, ELEGANCIA, DURABILIDAD Ningún espacio en el ámbito residencial ha cambiado tan rápida o radicalmente como el cuarto de baño. Es como un refugio en el propio hogar que invita a escapar de la vida cotidiana y a tener momentos de una paz total. Corianpuede jugar un papel integrador en la evolución del cuarto de baño. Con su moldeabilidad, amplia gama de color y cálido tacto, se presta fantásticamente a los rituales de la limpieza, salud y revitalización. Es más, su resistencia a las manchas, rasguños y moho, hace que sea un práctico e higiénico aliado.
®

Preparación de alimentos
FÁCIL MANTENIMIENTO, PUREZA, BUEN GUSTO Dondequiera que seanpreparados o degustados los alimentos, la limpieza no es una opción: debe ser óptima. Las propiedades higiénicas, de duración y funcionales de Corian lo hacen ideal
®

para todos aquellos espacios donde los alimentos son los protagonistas. En otro nivel, manipular el color, la textura y la forma son vitales para crear un atractivo conjunto sensorial. Sin poros, ni juntas aparentes y con uncálido tacto, este material inspira de inmediato sensación de confianza y fiabilidad, y es de fácil mantenimiento. Favorece un entorno limpio, no tóxico, es versátil, resistente y reparable: ¿Qué más se necesita para crear una estancia moderna, elegante y práctica dedicada a los alimentos?

libertad

Diseño
FLEXIBLE, MALEABLE, FACTIBLE Cuando una inquieta imaginación descubre la maleabilidad deCorian , extraordinarios resultados pueden materializarse. La solidez natural de Corian y su capacidad para ser moldeado, tallado, grabado y combinado con otros materiales permite nuevas perspectivas para asientos, mesas, librerías, armarios y muchas otras piezas. Con su transformación en tres dimensiones con curvas, ángulos imposibles y formas orgánicas, para dar significado a la forma y forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORIAN
  • Corian
  • Corian
  • corian
  • Ciclo de Cori
  • coria antropologia
  • Material corian
  • Ciclo de Cori

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS