Corona de adviento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bendición de la Corona de Adviento
Oh, Dios, con Tu Palabra santificas todas las cosas; bendice esta Corona y prepara nuestro corazón para la venida de Cristo y para recibir Tu Gracia en abundancia.Te lo pedimos a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén.
Primera Semana
Enciende y mueve tu poder, Oh, Señor, y ven para que gracias a tu protección podamos ser rescatados de los peligros que nosacechan por el pecado; y para que seas el Redentor que nos salve: él que vive y reina con Dios Padre en unidad con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Segunda SemanaEnciende y mueve nuestros corazones, Oh, Señor, para preparar el camino de tu Hijo Único: para que seamos dignos de servirle con nuestros corazones purificados con Su venida: él que vive y reina conDios Padre en unidad con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Tercera Semana
Te rogamos que escuches nuestras oraciones, Oh, Señor, y por la Gracia de Su venida iluminanuestras mentes oscurecidas: Tú, quien vive y reina con Dios Padre en unidad con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Encendemos la vela de color rosa y estamosfelices porque nuestra redención ya está muy cerca.
Cuarta Semana
Derrama sobre nosotros Tu poder, Oh, Señor, y ven: a través de ese gran poder, ayúdanos para que con Tu Gracia y Bondad misericordiosapodamos recibir rápidamente la salvación que necesitamos pero que nuestros pecados nos impiden obtener: quien vive y reina contigo en unidad con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de lossiglos. Amén.
Bendición para Antes de Comer
En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Bendícenos, oh, Señor, y también bendice estos dones que recibimos por Tu generosidad. Através de Cristo, Nuestro Señor. Amén.
Bendición para Después de Comer
Te damos gracias, Dios Todopoderoso, por todas Tus bendiciones: Él que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén
Que el...
tracking img