Corona vs proyecto cerveza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPARACIÓN CORONA VS. ISHIK-WAMA

CORONA

Descripción

Corona extra es la marca líder en el mercado nacional y la cerveza importada número uno en Estados Unidos y la cerveza mexicana demayor venta en el mundo, es una cerveza tipo pilsener.

La marca Corona extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Es la única cerveza que hace sentir el orgullo mexicano entodo el mundo. Actualmente se vende en 159 países en los cinco continentes y es líder en el segmento de importadas en más de veinte de esos países. En la actualidad, Corona es la 5ª cerveza másvendida en el mundo.

Los fundadores son españoles, la dirección ha estado en manos de Don Pablo Díez durante casi 50 años y desde 1971 hasta el 2005 de Antonio Fernández, también oriundo de León.¿Qué características tiene la cerveza Corona para ser conocida y consumida en todo el mundo?

Es una cerveza de tipo pilsener, envasada en botella transparente. Coronita o Corona se bebeprincipalmente de la botella, es parte de su atractivo. Además, otra de las características distintivas es que la totalidad de la cerveza Corona que se vende en el mundo se produce en México. De esta forma sepuede controlar la calidad que es uno de sus principales atributos. Realmente, se concentra mucho esfuerzo en seguir produciendo localmente y eso es lo que garantiza que tengan tanto éxito.Cuidan los valores y atributos propios de la cerveza en todo el mundo, como es la calidad y mantienen la imagen de la botella que es un icono.

ISHIK-WAMA

Descripción

La cervecería Ishikawamatiene como producto Cerveza tipo Viena, que lleva el mismo nombre de la cervecería.

Es una cerveza que busca acaparar la atención de los jóvenes innovando la botella y la presentación de ésta. Esuna cerveza que recién busca incorporarse al mercado e incluso poder exportar, su relajante y espumoso sabor acompañado de un diseño divertido hacen a Ishik-wama una cerveza prometedora.

|...
tracking img