Corponor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Patios, 1 de Noviembre del 2011
Sociedad Ambiental de Corponor
Instituto Técnico Patio Centro Nº2

Cordial Saludo
La presente por la cual me dirijo a Ud. es para informar acerca de laconvocatoria que se llevara a cabo el día 1 de noviembre, con el fin de motivar a los estudiantes a hacer parte del grupo ambiental, quienes continuaran el legado que dejaran en el 2012 los estudiantesdel grado 10º, integrantes de la actual sociedad ambiental.
Nuestro único objetivo es producir en los estudiantes el deseo de cuidar nuestro único y más preciado tesoro, el planeta tierra, el cualsatisface cada una de las necesidades de los seres humanos y nos provee un lugar en el universo con todas las exigencias de supervivencia, como el aire, las frutas, los vegetales, etc.
Noscomprometemos a formar jóvenes con principios ambientales, que brinden su ingenio e ideas para combatir el calentamiento global, una problemática mundial que todos los habitantes de la tierra estánsufriendo, como tornados, sequias, terremotos, huracanes, tormentas de nieve e inundaciones. Estos chicos se comprometerán con la institución a llegar a ser un ejemplo a la sociedad, incentivando acuidar todos los recursos naturales.
Introduciéndonos en el proyecto de forestación, el cual se formara en un pequeño espacio de la cancha que se encuentra vacio, adecuándose a la siembra de plantasy flores. Esta idea yace de los estudiantes ecologistas, quienes ven la necesidad de tener áreas verdes en nuestra institución, embelleciéndola y llenándola de flora. Con el apoyo de Corponor ylos estudiantes de la institución se conseguirán las plantas y flores, además los que deseen colaborar con esta causa darán el dinero que deseen para comprar productos de siembra.
Gracias poraceptar y permitir que nuestras ideas se lleven a cabo en la institución, porque solo buscamos embellecer el colegio y heredar a los estudiantes la preocupación por salvar nuestro planeta Tierra....
tracking img