Corporacion flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maria Jose Balletta
Francisco Nuñez
Carlos Elvir

Segundo Avance

¨ Corporacion Flores ¨

21 de Agosto, 2012

Corporación flores

Historia
Don Valentín Flores Cabrera en 1923, fundo “GARAJE FLORES”. Brindando servicios automotrices y distribuyendo marcas de vehículos de la época como: Essex Motor, Nash Motor, Willis, Overland, Dodge y De Soto; en 1941 se constituye en la empresadenominada Valentín Flores y Cía, consolidando su trayectoria automotriz; en 1956 se obtuvo la distribución exclusiva de la marca TOYOTA; gracias a su liderazgo y excelente servicio en el mercadeo nacional se obtuvo en 1990 la representación de la prestigiada línea de lujo LEXUS.
En 1992 como parte de los inicios de la llamada globalización se constituyo en lo que actualmente conocemos comoCORPORACION FLORES S.A.; debido a sus muestras de innovación, modernidad, con una excelente trayectoria en ventas y servicios, en el 2006 se le otorgo la distribución exclusiva de la marca DAIHATSU, desde entonces se ha convertido en una de las mejores opciones de transporte para los hondureños, el grupo de empresas que conforman CORPORACION FLORES S.A., no dejan de innovar en servicios y tecnología a fincubrir la demanda que día a día es más exigente por parte de los CONSUMIDORES.
Como parte del propósito de ofrecer a los clientes siempre las mejores opciones de servicio Corporación Flores S.A. fue diversificando sus operaciones mediante la constitución de nuevas empresas que han crecido en torno al negocio de los automóviles
http://toyotahonduras.com/quienes_somos.php
Filosofía CorporativaQue nuestros productos y servicios sean la principal solución de transporte de familias y empresas de Honduras.
http://toyotahonduras.com/quienes_somos.php

Comunicación comercial:
La empresa corporación flores utiliza la comunicación comercial de manera interactiva con los usuarios de las redes sociales como ser Facebook y Twitter. Otra de las maneras en las que ofrece sus productos esmediante videos de Youtube promocionando cada uno de sus vehículos y las ventajas y mejoras que ofrecen con respecto a la competencia y modelos anteriores. En la página principal de la corporación también ofrece un chat interactivo con los asesores de servicio al cliente en línea con el objetivo de poder brindar información de diferentes maneras.

http://toyotahonduras.com/inicio.php
Comunicacióninstitucional
Valores
Integridad
Somos personas con gran fortaleza interna. Lo que nos permite ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos. Enfocando nuestra accion en un marco de responsabilidad social empresarial.
Compromiso
Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con fervor a protegerla y desarrollarla.
Respeto
Mantenemos un cuidadose trato hacia laspersonas,a fin de exaltar su consideracion como individuo.
Excelencia
Realizamos nuestras labores diarias aplicando los principios de mejora continua y trabajo en equipo.
Pasion
Sentimiento que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que nos merecen nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad
http://toyotahonduras.com/img/valores.jpg

Objetivo general
*Identificar si el perfil corporativo que tiene la empresa es igual o similar al perfil que perciben las personas del “publico potencialmente clave” y detectar si la marca de la empresa tiene un posicionamiento ya establecido en el publico potencialmente clave.

Objetivos Específicos
* Identificar si las personas conocen a la empresa Corporación Flores
* Identificar si la empresa brinda unbuen servicio al cliente
* Investigar si las personas conocen acerca de la proyección social que tiene Corporación Flores
* Identificar por que el “publico potencialmente clave” prefiere Corporación Flores antes que otra empresa distribuidora de automóviles.
* Identificar si el Público potencialmente clave compraría automóviles en la empresa Corporación Flores.
* Identificar si la...
tracking img