Corporacion hotelera nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Universidad Galileo Central (Fisicc Idea)

Integrantes de Grupo:
* Lismenia Alvarado-
* Deborah Guzmán-
* Luis Arturo López-* Iris Alejandra Girón-
* Patricia Cruz Leal –
* Stefane Hernández-
* José Manuel Castro.

Horario:

Sábados 10 de la mañana.

Clase:

Fundamentos de Análisis de SistemasCatedrático:

Lic. David Carrera.

Fecha de entrega:

Sábado Junio 12 de 2010.

Corporación Hotelera Nacional – CHN
____________________________________________________________

______¿Qué es CHN?
La Corporación Hotelera Nacional “CHN”, Es una organización que presta sus servicios a hoteles miembros internacionalmente.
¿Qué se dedica la CHN?

La Corporación Hotelera Nacional,brinca información a personas u organizaciones sobre tarifas hoteleras, viajes, reservaciones, transportación, lugares de interés turístico. Etc. Por medios de comunicación muy factibles como lo son elinternet, vía e-mail, fax, telefónicamente y ante todo personalmente.

¿Cuál es el objetivo de la CHN?

El objetivo de CHN, Es dar a conocer lugares turísticos en diversas partes de las regiones, yaque proveen sus servicios para los diferentes tipos de hoteles que desean hospedarse. Y lograr la mayor excelencia hacia los extranjeros tanto externos como interno con la importancia de brindarles unservicio excelente, para que así, sean mas consecutivos, logrando mas entradas. Así adquirir una buena presentación e información al primer contacto del cliente.
¿Cuál es su Equipo Utilizable?Cuenta con un equipo personal de “Atención al Cliente” de 41 empleados de los cuales, 33 son operadores diurnos, 6 son operadores nocturnos, un jefe de departamento y un jefe de operadores.
¿Cómo sedesarrolla?
Atendiendo llamadas de clientes. CHN se encarga de realizar los trámites respectivos para que los servicios sean cargados al cliente el día y la hora deseados. CHN cobra una comisión...
tracking img