Corporacion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
lindey

CURSO: CONTABILIDAD SUPERIOR

PROFFESOR:

AULA: 309 B

TURNO: MAÑANA

INTEGRANTES:

2012

A mis padres, porque creyeron en mi y porque me sacan adelante,dándome ejemplos dignos de superación y entrega, en gran parte también gracias a usted, hoy podemos ver alcanzada nuestra meta, ya que siempre estuvo impulsándome en los momentos másdifíciles, y porque el orgullo que sentimos, fue lo que nos hizo ir hasta el final. Va para ustedes, porque lo valen, porque admiro su fortaleza y por lo que han hecho en mí. Gracias porhaber fomentado el deseo de superación y el anhelo de triunfo en la vida.mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, su comprensión y sus consejos en los momentos difíciles. Atodos esperamos no defraudarles y contar siempre con su valioso apoyo, sincero e incondicional.

Queremos dedicarle este trabajo a Dios que nos ha dado la vida y fortaleza paraterminar este trabajo de investigación, a nuestros padres por estar ahí cuando más los necesitamos; en especial a nuestras madres por su ayuda y constante cooperación.

Agradecemos a dios,por brindarnos la dicha de la salud y bienestar físico y espiritual a nuestros padres, a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional, durante nuestra formación; tanto personal comoprofesional. A nuestros docentes, por brindarnos su guía sabiduría en el desarrollo de este trabajo.

CAPITULO I

EMPRESA CENTENARIA:
Corporación Lindley es una empresa centenaria quenace gracias al esfuerzo, dedicación y visión de sus fundadores, José R. Lindeley y Martha Stoppanie de Lindley en 1910. Son 100 años de permanencia, inversión y compromiso con laindustria y el país a través de cuatro generaciones de la familia lindley.
EMBOTELLADORES TCCC.
Durante el año 2004, la alianza estratégica entre corporación lindley y the Coca-Cola Company
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS