CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015



Informática Y Convergencia

Terminología y resumen fin del mundo



Javier David Sánchez Gómez.



CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN
Profesor: Reinel Ramírez.GUÍA DE TRABAJO:
Terminología:

Informática: La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
Convergencia:La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia y redes de comunicaciones que han llegado como resultado de la evolución ypopularización de internet, tanto como de actividades, productos y servicios que han emergido desde el espacio digital.
Tecnología: tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezasinterrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir anhelos, deseos, necesidades, y compulsioneshumanas.
Datos: Es un valor o referente que recibe el computador por diferentes medios, los datos representan la información que el programador manipula en la construcción de una solución o en el desarrollode un algoritmo.
Información: En principio la información, a diferencia de los datos o las percepciones sensibles, tienen estructura útil que modificará las sucesivas interacciones del ente que poseedicha información con su entorno.
Link: un hiperenlace, referencia de un documento de hipertexto a otro documento o recurso.
Winchester: Nombre de una tecnología de discos rígidos desarrollada por lacompañía IBM e introducida, en 1973, en las unidades de discos IBM 3340.
Las primeras unidades de discos de esta tecnología tenían una velocidad de acceso de 30 milisegundos y una capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa nacional cuna mas
  • Corporacion hotelera nacional
  • Corporacion hotelera nacional
  • Cuenta unica nacional cun
  • Ensayo Programa Nacional Cuna Mas
  • Corporacion Unificada de Educacion Superior
  • Escuela nacional unificada
  • educacion nacional unificada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS