Corre lola corre

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Lola: es una joven mujer de alrededor de unos 20-30 años, si tomamos en cuenta la época en la que se desarrolla la película se puede inferir que Lola nació en los años setentas u ochentas.
Lola viveen un departamento con su madre, ambas fueron abandonadas por su padre quien es una persona de importancia en la ciudad, su padre es un banquero. Se puede notar que la vida de Lola está llena deobstáculos que ella debe sobreponer para superarse. Como ejemplo podemos ver que su relación con su padre no es la mejor y que ella y su madre no son una familia que viva acomodadamente en la sociedad sinomas bien que son de clase trabajadora-media.
Cuenta con un sentido protector hacia las personas que ama, el ejemplo claro es la trama de la película misma, ella corre a auxiliar a su novio cuando élle llama para decirle que tiene veinte minutos para conseguir cien mil marcos alemanes antes de que su jefe un delincuente organizado se entere y lo haga pagar por ello. Lola es una persona con muchadeterminación, a lo largo de toda la película se le ve luchando por ayudar a su novio en las tres diferentes “historias” en la primera ella ayuda a “Manni” a robar un supermercado, en la segunda ellaroba el banco de su padre y en la tercera va a un casino a jugar ruleta para conseguir el dinero de Manni. También en una escena de la película Manni le pregunta a Lola que si que haría si elmuriera, a lo que ella responde que jamás lo dejaría morir. Esto confirma la forma de ser de Lola, una persona que lo entrega todo por las personas que ama
El abandono de su padre ha sido un golpe duroen su vida, se puede notar en el largometraje cómo a ella aun le duele ir a hablar con él y mas si se trata de un favor que le tiene que pedir. Para hacer más grande la herida en una de las “historias”de la película Lola escucha como su padre le dice que ella no es su verdadera hija y que abandonará por completo a su madre y a ella.
Lola tiene una personalidad un tanto rara, su pelo teñido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinteis de corre lola corre
  • Corre lola corre
  • corre lola corre
  • Corre lola corre
  • Corre lola corre
  • Lola corre
  • Corre lola corre analisis de la pelicula
  • Lola corre lola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS