Correa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONDIENDO AL PRESIDENTE CORREA
SEÑOR PRESIDENTE, RECONOZCA QUE HUBO MEDIOCRIDAD EN EL MANEJO DE UN INCIDENTE INTERNO DEL PAIS, Y NO BUSQUE CULPABLES A SUS ESTUPIDECES Y ERRORES DE SU GOBIERNO
Señor Presidente, frente a la Cadena Nacional de la noche de ayer, aquí algunas aclaraciones:
1. Me ratifico en mi apoyo y respaldo frontal a las luchas sociales reivindicativas de todos lossectores sociales del país, particularmente con los servidores públicos del país, donde se incluye la institución policial.
2. Rechazo y jamás apoyaré un GOLPE DE ESTADO EN EL ECUADOR ni un secuestro. En este caso, no hubo ni golpe de Estado ni secuestro, porque los policías no pidieron asumir el poder político, sino tan solo, la revisión de dos artículos de la ley de servicio público, donde serespete su derecho de condecoración y su bono de ascenso. En que parte del mundo, a parte de Ecuador, se ha visto que un secuestrado esté rodeado de amigos (Ministros), escoltas de seguridad, ejerciendo y dirigiendo el control de los medios de comunicación única, dirigiendo la operación del “secuestro” y su rescate, hablando con la prensa del mundo? y emitiendo decretos, ¡Qué raro este tipo desecuestro!
3. Los resultados bochornosos y vergonzosos para el Ecuador y el Mundo de los hechos del 30 de septiembre, es responsabilidad exclusiva de Usted Señor Presidente Correa, y no de la oposición legislativa, que lo que hemos hecho es opinar frente a un hecho porque somos sujetos políticos y no buitres ni borregos. O no tengo derecho a expresar mi libre pensamiento? Aunque usted para contrarrestarsu error de actuación y pensando salir del apuro decidió dar un golpe de Estado a la libertad de expresión, y el Ecuador y el mundo conoció solo la versión Correa, y no la versión real de los ecuatorianos.  Aquí no se dijo que un descontrolado mental y emocional trató de controlar a los descontrolados, y como resultado todo un país psicológicamente descontrolado.
4. Quién llevó a que estamovilización policial pacífica se vuelva incontrolable para el mismo gobierno, USTED SR. PRESIDENTE CORREA CON SU ACTUACIÓN PROVOCADORA E INCITADORA. USTED SE PUSO AL FRENTE COMO WAMBRA KARKA Y PIDIO QUE LA POLICIA LE MATE, Y COMO LA POLICIA ES FIEL A LA DISCIPLINA JERARQUICA CASI, CASI CUMPLIERON CON EL PEDIDO QUE USTED DE FORMA IRRESPONSABLE LO PIDIO. Acto que lo rechazo porque esto no era deseablepara nadie por mas opositor al régimen que seamos. Su actuación fue provocadora porque si no estaba mal de salud, de seguro solo nos falto ver a un Rafael Correa también tirando bombas y piedras tras los policías.
5. Usted Sr. Presidente se ha vuelto muy mañoso para calificar a la lucha social como  le da la gana, para muestra basta un botón:
ü Salen los indígenas a las calles y son enjuiciadospor sabotaje y terrorismo.
ü Salen los policías a reclamar sus derechos, lo califica como Golpe de Estado.
ü Se va con sus propios pies hacerse atender de la inflamación de la rodilla en el Hospital Policial y se autocalifica que está secuestrado.
ü La gente le fue a sacar del hospital y dice No quiero que me rescaten.
ü Usted mismo en el Regimiento Quito, le reta a los policías que le mateny ahora dice que le quisieron asesinar ¡Dios guarde si los policías le tomaban en serio para otra vez no ara ese chiste! Es como que se fuera a la Cocha y dice ortíguenme, claro que ahí no le fallaban, de seguro salía ortigado.

6. Qué bajeza Sr. Presidente que en 3 años de gobierno Usted no haya aprendido a controlar sus emociones. Pensó que estaba en una sabatina y quería que le reciban conaplausos, pero como los policías en vez de aplaudir se revelaron, Usted, producto de su propia personalidad pierde el control, enciende la bronca y ahora de manera sínica busca culpables en las figuras visibles de la oposición; y una vez más, abusando de los medios públicos y mediante una cadena nacional dice que la culpable es la Lourdes Tibán. Por suerte la CONAIE se pronunció a favor de la...
tracking img