Correalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
muchas fasaaddentro de la misma. Así, para que los objetivos a corto plazo puedan contribuir al logro de los objetivos a plazos intermedios y largo, es necesario establecer un cronograma para cumplircon cada uno de ellos y para combinarlos dentro de un plan maestro que deberá ser revisado en términos de lógica.
Comprenden determinación del tiempo en que se hace un producto en particular en unamáquina específica. Las unidades pueden ser productos específicos; y la capacidad, puede ser las horas disponibles. Este plan determina el tiempo extra y el tiempo sobrante, al igual que laposibilidad de no satisfacer la demanda. Se dan detalles a los proveedores para que entreguen cantidades específicas en fechas establecidas.
Sin embargo los mencionados a Largo Plazo están basados en lasespecificaciones de los objetivos, son notablemente más especulativos para los años distantes que para el futuro inmediato. Los de largo plazo son llamados también los objetivos estratégicos en unaempresa. Estos se hacen en un periodo de 5 años y mínimo tres años. Los objetivos estratégicos sirven para definir el futuro del negocio y distancia la cantidad de ganancia adquirida en el lapsocorrespondiente así capacitar y establecer perdidas y ganancia y así ganar tiempo dinero y capacidad de producir mas.
cada empresa mantiene un margen de alcancé tomando en cuenta cempresa fabril y las relacionesentre sus departamentos

Una empresa fabril, son las que se dedican a la producción, el resultado de su actividad son productos trasformando materias primas. Es el conjunto de actividades queimplican transformación materias primas a través de los más variados procesos productivos. Normalmente se incluyen las industrias mecánicas, la química, la textil, la producción de bienes de consumo.Comprende todas las actividades económicas de un país relacionadas con la transformación industrial de tipos de bienes o mercancías. Forma parte de la actividad económica. Los distintos procesos, son...
tracking img