correccion de sentencia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Secretario : Dra. Absi.
Expediente: 2007-0083-0-0410-JP-FA-02
Cuaderno : Principal.
Escrito : 0
SUMILLA : CORRECCION DE SENTENCIA..
SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL MODULOBASICO DE JUSTICIA DE PAUCARPATA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AREQUIPA DEL PODER JUDICIAL DEL PERU.

SERGIO DANIEL LAURA APAZA abogado defensor de BILLY HENRY COJOMA GONZALES, en el proceso sobrela pretensión procesal de PRORRATEO DE ALIMENTOS que sigo en contra de JOSEFINA MAMANI HUACASI y otra., a Ud. Digo:
Que, habiéndose notificado la sentencia en fecha 08 de mayo del presente año, enfin, existiendo un errores materiales, por lo que SOLICITO SE CORRIJA LA SENTENCIA BAJO LOS SIGUIENTES FUNDAMENTOS QUE PASO A EXPONER:

1.- Su despacho mediante sentencia Nro. 126-2008, declarafundada la demanda de prorrateo de alimentos; TENIENDO COMO PARAMETRO DEL 60% LA SUMA DE 240.00 (DOSCIENTOS CUARENTA NUEVOS SOLES), otorgando para las codemandas:
a.- Para lacodemandada VERONICA SANDRA ZAMBRANO CORNEJO, EN REPRESENTACION DE SU MENOR HIJA MICHELL STEFANY COJOMA ZAMBRANO el treinta por ciento (ciento cuarenta nuevos soles).
b.- Para la codemandada JOSEFINA MAMANIHUACASI, EN REPRESENTACION DE SU MENOR HIJA MICHELL STEFANY COJOMA ZAMBRANO el veinticinco por ciento (cien nuevos soles).

DE LOS ERRORES MATERIALES A CORREGIR
2.- El 30 % de 400.00 nuevos soles esla suma de 120.00 nuevos soles; por lo tanto, no corresponde la suma de 140.00 nuevos como erróneamente aparece en la parte resolutiva de la sentencia.
3.- El nombre de la menor hija de JOSEFINAMAMANI HUACASI, es LUISA FERNANDA DANIELA COJOMA MAMANI; no correspondiendo el nombre de MICHELL STEFANY COJOMA ZAMBRANO. Por ultimo, en la parte de los vistos(primera hoja de la sentencia) aparece lamenor LUISA FERNANDA DANIELA COJOMA MAMANI como Luis Cojoma Mamaní; error que debe ser corregido por parte de su despacho.
POR LO EXPUESTO:

Señor, sírvase usted dar acceder a lo solicitado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica Corrección Sentencia Caso Real
  • Correcciones
  • La correccion
  • Correccion
  • Correcciones
  • correcciones
  • Correcciones
  • correccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS