Correccion de una tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación de lo que es nuestra nueva sociedad es lo que a muchos les importa o más bien es lo que dan a ver, pero es en verdad algo que a todos nos importa o que a todos nos interesa ver como algoque pueda llegar más lejos. Lo que se trata es de hacer que nuestro país sobresalga como un país que ve más por su pueblo que por sí mismo. Y que son las cosas que hacen sobresalir a un paíscompleto, nada más que sus pobladores que son los que reciben toda la educación
Dada la instancia de que la sociedad es lo que hace que el entorno educativo sea diferente, entonces hay que ver que cosasson las que afectan a uno como estudiante para cambiarlas o solo buscar alternativas que puedan mejorar la educacion. Teniendo en cuenta mas que nada los diferentes aspectos sociales del lugar en elque se esta investigando, ya que no todos los lugares tienen los mismos problemas y las mismas caracteristicas.

Basándonos en los eventos de estos años se podría decir que aquí en México no hay unbuen seguimiento a lo que es el aprendizaje de una lengua extranjera en este caso la inglesa. Eso se puede ver en la nueva ley de estudios impuesta por la SEGE en donde se integró el inglés comomateria requerida en las primarias. Ya que si no se puede dar un buen seguimiento a esa materia desde los primeros años como se podrá más adelante cuando ya las personas piensan en otras cosas.
Basandoseen los problemas que rodean actualmente a la sociedad se puede ver que hay muchas cosas que afectan el trabajo tanto como de los profesores como el rendimiento de un alumno. Despues de todo esto sepodria adjetar que tanta problematica si afecta el aprendizaje y la enseñaza. Asi que se tendra que identiicar toda esa problematica para poder ver que soluciones se les puede dar.

En este caso loque se trata de ver es el impacto que tiene en los estudiantes de nivel superior el seguimiento o el no seguimiento que fue otorgado de parte de las personas a cargo de su educación. Se podrá ver...
tracking img