Correcciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En toda empresa se distinguen determinadas actividades relacionadas con su quehacer, la primera de ellas es la que se ocupa de elaborar productos y o servicios y que se le conoce comoactividad o función de producción. Para el caso de la empresa Vaticano la producción está orientada a generar productos específicamente, productos alimenticios para perros que se basan en general encontener algún elemento natural trabajado, faenado.
Conjuntamente con la actividad de producción las empresas desarrollan la función comercial que tiene por objetivo identificar las necesidades de losconsumidores y que también se ocupa de que esos productos elaborados en el proceso de producción se vendan efectivamente. Vaticano Ltda. Desde este punto de vista ha logrado identificar con éxito lasnecesidades de consumo no en el mercado nacional, sino que en los mercados internacionales estando su función comercial orientada en gran porcentaje a exportar para la venta estos alimentos paraperros en el mercado de EEUU y con menor énfasis en el mercado de Japón.
Si bien la gestión y administración de la empresa se observa sana desde el punto de vista económico y financiero, a losinvestigadores de esta tesis les ha llamado la atención que el proceso de producción presenta a simple vista que pueden redundar en el corto plazo signifiquen de acuerdo a la normativa medio ambiental vigente,amonestaciones, multas y/o cierres que impidan cumplir en tiempo y forma con los niveles comerciales suscritos en los contratos vigentes.
Sin perjuicio de aquello y considerando la fuerza que tienehoy en día la globalización, es posible que sean los mismos países importadores de estos productos alimenticios los que hagan exigencias que deben estar comprobadas respectos a la producción limpia arevisar por los organismos fitosanitarios de esos países. A estos investigadores, les parece que esas exigencias pueden llegar a ser insalvables por Vaticano Ltda. Significando la imposibilidad de...
tracking img