CENTRO DE GRAVEDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER
La estructura de un cuerpo de la mujer es tal que tienen un centro de gravedad más bajo, debido a sus caderas más amplias y más pesado estructura de bonos en la parte baja del abdomen del esqueleto, en comparación con la estructura de los hombres. Los hombres en general tienen hombros más anchos en comparación con las mujeres.
Este centro de gravedad más bajo es la principal causa de las mujeres a ser capaces de doblarse hacia delante en la posición de rodillas sin caerse hacia adelante. Cuando los hombres tratan de ajustar más, van a caer hacia adelante debido a la ubicación de su centro de gravedad. A continuación, este centro de gravedad pase más allá de las rodillas, sus cuerpos se caiga y hacia adelante.

DE PIE
La actividad de los músculos de las piernas actúa como una válvula y ayuda a las venas a devolver la sangre al corazón. Si se mantiene la misma posición por mucho tiempo esta acción se reduce, lo que provoca la hincha-zón delas extremidades inferiores. Además, con el objeto de redu-cir curvaturas excesivas de la espalda y molestias en la zona lumbar se recomienda elevar levemente un pie apoyándolo en un pequeño cajón, y cambiar de pie cada cierto tiempo
SENTADO
*La altura de la silla debe ajustarse de forma que transfiera el peso corporal a través de los glúteos y no de los muslos.
*Los respaldos deben ser ajustables de arriba abajo y de adelante hacia atrás o flexionarse con el movimiento corporal para que proporcionen un buen
apoyo lumbar.
*Mantener la misma posición mucho tiempo causa fatiga. Sentarse correctamente es importante, pero también lo es moverse o levan-tarse cada cierto tiempo para evitar la fatiga.
*Los pies deben estar apoyados completamente en el suelo. Si no se llega a él se debe utilizar un apoyapiés.
*Los objetos y herramientas de uso frecuente deben estar ubicados en la mesa de tal manera que se puedan alcanzar sin problemas. El diseño varia dependiendo de cada [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Correctas posturas del cuerpo humano. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Correctas-Posturas-Del-Cuerpo-Humano/798935.html

MLA

"Correctas posturas del cuerpo humano" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Correctas-Posturas-Del-Cuerpo-Humano/798935.html>.

MLA 7

"Correctas posturas del cuerpo humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Correctas-Posturas-Del-Cuerpo-Humano/798935.html>.

CHICAGO

"Correctas posturas del cuerpo humano." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Correctas-Posturas-Del-Cuerpo-Humano/798935.html.