Corrector ortografico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
anitha moxa
Corrector ortográfico
El corrector ortográfico permite la opción de personalizar el diccionario para incluir palabras que este contiene y que detecta como error. Algunas correccionesde manera automática y también utilizando la herramienta del corrector ortográfico.
Para revisa r la ortografía de alguna palabra se pueden utilizar estas tres formas.

*Haga clic en la barra deherramientas |
*Del menú herramientas, elija ortografía y gramática… |
*Utilice la tecla de función F7 |

El corrector ortográfico no es capaz de detectar errores, como en el caso de laspalabras este, ya aunque las tres son aceptadas, solo se tendrá el uso correcto de una.
Encabezado y pie de página.
Encabezado o pie de página es un texto o grafico que se inserta opcionalmente en elmargen superior o inferior, respectivamente, en todas o en algunas páginas del documento,
Para incluir el encabezado y/o pie de pagina, del menú ver si ele encabezado y pie de pagina y aparecen el área dededición del encabezado .capture en el área de edición el texto que será el encabezado. Si desea incluir en la página, haga clic en el cuarto botón de derecha a izquierda de la barra, en la cualalterna el encabezado y el pie de página y capture el texto correspondiente al pie de página.
Si desea insertar texto predeterminado en el encabezado o pie de página, haga clic en el botón de insertarautotexto. Al texto incluido se le puede dar formato y alineación.
Inserción de márgenes
Una imagen puede ser incluida en un texto, utilizando alguno de los siguientes procedimientos,
Imágenesprediseñadas
Estas son imágenes que proporciona Microsoft en una galería y están clasificadas por categorías.
Para insertar una grafica
1.-seleccione menú insertar, imagen, imágenes prediseñadas2.-en seguida se despliega una ventana donde ay que hacer clic en le botón buscar para q se desplieguen todas la imágenes de la galería.
3.- haga clic sobre la imagen que desea insertar.
Imágenes...
tracking img