Corredor de bolsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORREDOR DE BOLSA
Los corredores de bolsa son personas que actúan como intermediarios para el vendedor de valores, y los inversores que compran acciones. La palabra "agente" se aplica a varias circunstancias. Uno puede ser un corredor de bienes raíces o un corredor de coches. Esta palabra también puede describir un vendedor, ya que el puente vendedor de las mercancías para los consumidores. Loscorredores son importantes porque llevar a cabo las normas de los mercados con el propósito de vender más productos.
Una transacción en una bolsa de valores no puede llevarse a cabo sin un intermediario, ya que sólo los miembros de la bolsa de valores y representantes registrados pueden entrar en una transacción. El intermediario es el principal acceso de una población normal de comprador en elmercado. Existen varios tipos de intermediarios de valores. Ejecución de sólo los corredores tienen la tarea de seguir sólo las instrucciones del cliente para comprar o vender.
Otros títulos intermediarios pueden aconsejar a sus clientes a que las existencias de comprar y vender, pero deja la decisión financiera para el inversor. Discrecional que tratan es donde la población corredor oficiosexistencias sobre la base de sus clientes objetivos.

Los corredores de bolsa suelen ser buscados por su asesoramiento. Por lo tanto, comparten similares funciones con la inversión asesores y asesores financieros. Los corredores también pueden comercio en el mercado en su propio nombre.

UNA TIPICA JORANDA LABORAL DE UN CORREDOR DE BOLSA

Los servicios de un corredor de valores se buscan parasu información y sus conocimientos. Ellos son la parte activa de los inversores individuales o empresa. Desde que tienen el monopolio de la, que pueden asesorar y realizar consultas de sus clientes a determinadas inversiones.

Por lo general, los corredores de bolsa están allí para la educación del inversor. En ellas se explica cómo el mercado de valores y obras que recopilar información quesirva a los intereses del cliente. Ayudan a los inversionistas determinar la mejor inversión basada en los objetivos del cliente.
Después de opciones de inversión se clasifican a cabo, el balance intermediario envía la orden en el piso de la bolsa de valores. Después de la operación es realizada, el corredor informa al cliente sobre el precio y la seguridad, las transferencias de títulos delcliente y trabaja para completar la operación. Los corredores de bolsa tomarán las normales de nueve a cinco turnos, pero también deben estar dispuestos a trabajar más horas para llegar a un acuerdo hecho. Los corredores pasan la mayor parte de su tiempo en el teléfono la construcción de su base de clientes.

¿COMO CONVERTIRSE EN UN CORREDOR DE BOLSA?
Tener un título universitario no estáobligatorio para a convertirse en un corredor de valores, pero el mercado laboral prefiere que usted tenga uno. Los corredores de bolsa tienen que estar debidamente autorizados por la que pasa el Representante General de Valores y el examen mediante la colocación de una fianza. Firmas de corretaje suelen tener sus candidatos en un período de cuatro meses intensos en el puesto de trabajo de formación parapreparar a sus empleados para el examen de licenciatura. Esta formación es la perrera para los jóvenes corredores. No sólo usted tiene que coincidir con las normas de la empresa, sino que también se compite con otros aprendices de unos números de vacantes franjas horarias.
Al ser un corredor de valores requiere una constante formación, incluso si usted está bien en su carrera. La mayoría decorredores de tomar clases y formar a un máximo de dos años mientras trabajaba a tiempo completo.
Es raro para las personas venir directamente de la universidad para convertirse en bolsa. En general, se debe tener experiencia laboral previa, preferentemente en un campo afín, para convertirse en una bolsa. Esto no quiere decir que es imposible no entrar en el sistema por otros medios. Individuos de...
tracking img