Corredor turistico de buenaventura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES:
ENTIDAES – EMPRESAS Y COMECIANTES
DE BUENAVENTURA
ATN. GERENTES - PROPIETARIOS

ASUNTO: PROYECTO DE GESTIÓN, COORDINACIÓN Y PROMOCIÓN DEL CORREDOR TURISTICO ECOLOGICO Y EMPRESARIAL DEBUENAVENTURA

Cordial saludo,

En aras de promover el desarrollo turístico, social y cultural de Buenaventura, Sierra & Bueno está desarrollando desde el mes de Mayo el Proyecto CorredorTurístico Ecológico y Empresarial de Buenaventura.

Proyecto de ciudad que cuenta con el apoyo del Concejo Distrítal, El Comité de Gremios y Seguridad, La Infantería de Marina, La Policía Nacional, El SENA,la Oficina Coordinadora de Turismo, Hoteles, restaurantes, transportadoras, entre otras entidades.

Dada la importancia que tiene el proyecto para el fortalecimiento de una cultura ciudadana, laconstrucción de nuevos públicos, el fortalecimiento de la educación, la generación de nuevas fuentes de ingresos, invitamos a todas las entidades para que se puedan beneficiar de esta estrategia,dejando en alto su nombre y posicionando su imagen en el corazón de los Habitantes y Turistas.

Somos una empresa especializada en el marketing relacional y cultural, con medios de comunicaciónalternativos y comunitarios. Construimos, gestionamos y ejecutamos proyectos que promocionan e impulsan el desarrollo de los sectores turísticos, educativos, culturales y de entretenimiento.
Tenemos laexperiencia de participar en varios proyectos entre los que se destacan:
* EL CORREDOR CULTURAL DE CALI.
* VII CONGRESO COLOMBIANO DE INFORMÁTICA EDUCATIVA – UNIVERSIDAD ICESI.
* EXPERIENCIAMERICAENCUENTRO DE 1000 ALCALDES
* CORREDOR DE LA MODA Y LA CULTURA CALEÑA
* CORREDOR GASTRONOMICO DE CALI
* FESTIVAL DE TEATRO DE CALI
* CALI EXPOSHOW X 3 AÑOS

[pic] [pic] [pic]

ELPROYECTO CORREDOR TURISTICO, ECOLOGICO Y EMPRESARIAL DE BUENAVENTURA VALLE es una Estrategia que tiene como objetivo unir los esfuerzos e inversiones del sector privado y publico, para identificar y...
tracking img