Correlacion

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Resumen

Hoy en la actualidad, el idioma Inglés es el idioma de la comunicación internacional y de la diplomacia global se ha convertido en la segunda lengua máshablada en el mundo, y también la más elemental, por ello el objetivo del proyecto es hacer que los estudiantes puedan aprender fácilmente Ingles básico, específicamentevocabulario de forma lúdica con un juego interactivo creado por nosotros.

Objetivo

Desarrollar las habilidades lingüísticas de niños/as y jóvenes,  para quecuenten con las competencias comunicativas necesarias que les permitan utilizar adecuadamente el idioma Inglés en contextos de formación académica superior, contactodirecto con hablantes nativos y en experiencias socio-culturales que les corresponda abordar. 

Planteamiento del problema
En la actualidad existe una gran preocupaciónpor el aprendizaje del idioma Inglés y es que el aprender una segunda lengua diferente a la lengua nativa de una persona, requiere de ciertos métodos y conocimientos deaprendizaje en cuanto a la gramática y fonética del idioma.
Estas dificultades para aprender el idioma Inglés   suceden muy a menudo en cuanto a las personas quehablan el idioma español.

Descripción y aplicación

“aprendiendo inglÉs jugando” es un juego que consiste en que un muñeco llamado Michael va a ir comiendo distintosartículos (frutas, animales, partes del cuerpo, formas, colores, ropa, muebles, días de la semana, meses, números, países, planetas, oficios, etc.) y cuando se las comepronuncia el nombre del artículo que se comió en Inglés, este es una divertida forma en que los niños puedan aprender a pronunciar distintas palabras en Inglés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correlacion
  • Correlacion
  • Correlacion
  • Correlacion
  • correlacion
  • Correlacion
  • Correlación
  • Correlación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS