Correo electrónico de bienvenida para el uso de profesores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bienvenidos al curso de Español 116!
En este curso exploraremos varios textos literarios a fin de llegar a un entendimiento profundo de su contenido y de losrecursos literarios y linguísticos que utilizan los autores para su exposición. Además haremos un análisis fundamental de las estructuras gramaticales en el uso dellenguage y desarollaremos las técnicas de presentación oral para el discurso argumentativo.
Estos objectives se persiguirán mediante una variedad de actividades,incluyendo las discusiones en clase, redaccion de ensayos y presentaciones orales.
La primera reunion será el sábado, 30 de Octubre desde la 1 hasta las 5 de la tarde. Seespera que el alumno haga lo siguiente en preparación para este primer taller:
1. Ver el módulo electrónico del curso que se encuentra en Blackboard y anota lasnormas y expectativas del curso que se presentan en las primeras 11 páginas. Favor de notar que los enlaces proveídos en las páginas 4 y 5 del módulo son obsoletos yserán reemplazados en seguida.
2. Preparar las “Asignaciones antes del taller” para la primera reunión del curso (Ver la página 14 del modulo electrónico) . Favorde notar que la novela María, mencionada en la lista de asignaciones, es la del autor Jorge Isaacs y que se puede comprar en cualquier librería, o en línea enwww.amazon.com o www.barnesandnoble.com.

Estoy ansiosa para conocerlos a todos y espero con placer nuestra primera reunión. Mientras tanto, si tiene alguna necesidad opregunta urgente, no tarden en comunicarse conmigo por medio del correo electrónico a la dirección stevensm1@suagm.edu.

Muy atentatamente,
Monique Stevens
tracking img