Correo no deseado

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

Ventana emergente

Ventanas emergentes en sitios web
El término denomina a las ventanas que emergen automáticamente sin que el usuario lo solicite. A menudo, las ventanas emergentes se utilizancon el objeto de mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva. Una técnica relacionada a esta es la denominada pop-under (que consiste en abrir de manera intempestiva nuevas ventanas que sesitúan detrás de la ventana en uso).
Los anuncios pop-under (como dicho anteriormente) son una variedad de lo que son los pop-up. Este abre una ventana nueva en el navegador, detrás de ventana activa. Lospop-unders interrumpen menos a los usuarios, pero no son vistos hasta que el usuario cierre las ventanas que está utilizando, haciendo que sea más difícil para el usuario determinar qué páginaweb las abrió.
En ocasiones, la ventanas emergentes o pop-ups, activan nuevas ventanas, lo que puede dar lugar a un bucle infinito, sea intencionado o no.
Bloqueador de ventanas emergentes
Un Bloqueadorde ventanas emergentes o Anti pop-up es un programa diseñada con el único fin de evitar, bloquear o no mostrar ventanas emergentes.
Cuando el usuario navega por Internet se puede ver acorralado deventanitas, las ventanas emergentes, que pueden salir por delante o por detrás de la ventana activa, también depende de lo que haga el usuario, se dan muchos casos de ventanas que se abre al cierre deotra ventanas usando el evento de JavaScript onClose
Bloqueadores de ventanas emergentes mejorados
Además de estos bloqueadores de ventanas emergentes (anti pop-ups), están los que quitan los anunciosde las páginas o los anuncios según contenido, del tipo Google Ads, o mediante el bloqueo (manual o a través de programas) de las direcciones de los anuncios a través del archivo hosts.


Desde laopción Herramientas, tanto de la barra de menús como de la barra de herramientas o comandos, podrás acceder a la opción de Bloqueador de ventanas emergentes que te posibilitará la doble opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correos no deseados
  • Correo No Deseado
  • ¿Por Qué Desear?
  • Deseado
  • Desa
  • Des
  • Deseases
  • Desa

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS