Correo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicoso cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante elprotocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto,sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchosusos habituales.
* Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en unservidor dentro de la World Wide Web o en uno local).
es.wikipedia.org/wiki/Browser
* Navegador. Programa cliente que permite "navegar" o recorrer el WWW manejando cualquiera de lossiguiente protocolos/servicios: HTTP, FTP, GOPHER, E-MAIL, WAIS TELNET NEWS.
www.cafeonline.com.mx/computadores/glosario.html
* Un programa utilizado para navegar por sitios Internet.* Respuesta: Los3 10 navegadores mas conocidos
*
* Safari me parece uno de los mas rapidos, aunque por mi fucking influencia de Windows no me termino de adaptar a su interfazminimalista.
Firefox me parece uno de los mas funcionales en mucho sentidos, ademas de que cuenta con herramientas para webmasters muy interesantes.
Internet Explorer, todavia tiene quemejorar pero ha dado algunos pasos a partir de la version 7 (ojo, solo algunos)
Opera, buen navegador...me parece similar a Firefox en algunos aspectos.
Google Chrome, recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo
  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo
  • Correo
  • El Correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS