Correo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Señores, Buena Noche.
Como ustedes saben en los últimos días se llevo a cabo un proceso para actualizar terminales con el esquema de “Rechazo Directo” para poder realizar la recolección demercancía pendiente por falta de información oportuna dependiente de SAP, el cual lamentablemente no fue exitoso.
Más allá de detenerme en los pormenores que hicieron que esta opción no fuera viable(habrá oportunidad y foro para ello), hemos analizado la situación y encontramos una nueva alternativa que permitirá capturar los productos a devolver y establecer un mecanismo contingente derecolección para su posterior tratamiento, coadyuvando como ha sido nuestro interés a solucionar esta gran problemática.
 Por lo anterior se han determinado las siguientes acciones:Se ha cerradopermanentemente la opción de actualización del sistema para “Rechazo Directo”, debido a los problemas para descargar información y habilitar esta opción.Debido a que estas transmisiones de cualquier modo noestán siendo reconocidas por SAP, se utilizará el módulo de “VALORINADRO”, el cual existe en todas y cada una de las terminales de la Fuerza de Ventas por lo que no se requiere actualización alguna y es defácil manejo ya que su uso es muy semejante al módulo del Pedido.La dinámica a seguir consistirá en capturar en este módulo los renglones y piezas que constituyan los Rechazos o Devolucionespendientes por realizar, para transmitir y poder generar un documento especial que servirá de < Bitácora Extraordinaria > para entregar al área de Reparto y dar seguimiento a la recuperación y recibo enSucursal. Se deberá empacar la mercancía en el modo tradicional con su respectivo cincho de seguridad, el cual no será registrado en la terminal si no posteriormente en la bitácora. Invariablementetodo Rechazo y/o Devolución deberá contener la Factura correspondiente que avale el movimiento.Toda la mercancía recuperada será tratada bajo el concepto de “Sobrante en Ruta”. Les presento la...
tracking img