Corrida Financiera

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Si tu PC tiene Windows 7 de 32 o 64 bits y al instalar Contpaq i te aparecen los siguientes errores:

"No fue posible establecer la conexión con el servidor local, revise que el servidor de BDDesté funcionando y que el nombre de usuario y contraseña correspondan"

"java.lang.Exception: Excepción de SQL Server: No se encontró el servidor de SQL Server o no está activo el servicio delExplorador de SQL Server. Inicie el Servicio del Explorador de SQL Server"

Entonces aquí te dejo paso a paso y de manera sencilla la forma en que debes realizar la instalación, si has intentado enmúltiples ocasiones y ya has descargado varios SQL Server y aún no queda, mejor formatea e inicia desde cero.

Necesitas el instalador del Contpaq i, la medicina y el SQL Server Express Edition(descárgalo en: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/sql/default.mspx).

Bueno, una vez descargados estos archivos, procedemos a instalar el SQL Server 2005, aparecerá una ventana que indicaproblemas de compatibilidad, pero no se espanten, ni se preocupen y damos clic en Ejecutar Programa y Aceptamos los términos y condiciones y clic en siguiente.

Una vez que los componentes seinstalaron correctamente, damos clic en siguiente.

Aquí se examinará

El tema de cómo poder realizar un propio proyecto de inversión sigue siendo un tema vigente para muchos emprendedores.Particularmente una de las situaciones es tener un dominio básico de Excel, ya que es una herramienta básica para poder realizar estas corridas financieras.

Una corrida financiera no es otra cosa que unaproyección futura de los ingresos y egresos de un proyecto o un negocio. Generalmente se proyecta a 5 años, y contienen una serie de diversas variables a considerar en el proyecto.

Realizar unacorrida financiera va a depender del nivel de conocimiento que tenga el emprendedor para poder plasmar en una base de datos la innumerable cantidad de variables que desee conocer. Las recomendaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrida Financiera
  • Corrida Financiera
  • Corridas financieras
  • Corrida Financiera
  • Corrida Financiera
  • Corridas financieras
  • corrida financiera frijol jamapa
  • Caso practico corrida financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS