Corriendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp : 22 - 2010
Imputado : SUGUEY ELIZABETH RODRÍGUEZ VARGAS
Agraviado : ROSELIN GAVIRIA FERRER
Materia : FALTAS CONTRA LA
PERSONA (LESIONESDOLOSAS)

Resolución: uno
Rio seco ,09 de agosto del dos mil diez

Autos y vistos; Dado cuenta con el oficio 159 – 2010-IIIDIRTERPOL-RPLL-CPNP-AT-SIDF, presentadopor la comisaría ante el juzgado sobre las faltas contra la persona en la modalidad de lesiones dolosas contra la agraviada SUGUEY ELIZABETH RODRÍGUEZ VARGAS por parte de la imputadaROSELIN GAVIRIA FERRER y considerando .PRIMERO; Que, el conocimiento de las diversas faltas le corresponde al juzgado de paz, si en el lugar de los hechos no se encontrare, juez de pazletrado.
SEGUNDO.- Que, mediante el informe de la policía, en el cual se encuentra la denuncia de la agraviada, manifiesta que el día 11 de febrero ,cuando estaba cerca de su domicilio sebajo la imputada de una combi y sin mediar palabra alguna empezó a propinar golpes ,pueñetes , atadas ,por todo el cuerpo e incluso le tiro con un ladrillo .
TERCERO. Que, ante ladependencia policial se presento las menor hija adelin Sigüenza rodrigues y el conviviente de la agraviada y manifestaron en calidad de testigos, que efectivamente la imputada se había ido encontra de la agraviada .
CUARTO.- Que, también dentro del informe policial, no se encuentra la declaración de la imputada, ya que esta no ha llegado a declarar mas si se ha tenido lasconclusiones de tales hechos, los cuales se tratan de pelea por índole sentimental, ya que la imputada, se entera que el conviviente de la agraviada tiene una relación amorosa con talpersona.
QUINTO.-Que, ante dicho informe, las declaraciones de la agraviada, y testigos ,es por ello que basándome en el articulo……… del código procesal penal dispongo iniciar el juicio .
tracking img