Corriente continua y corriente alterna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corriente Continua y Corriente Alterna
Estos términos se refieren al mantenimiento o dirección de la corriente en un circuito determinando. La Continua ladirección de los electrones es solo una y la polaridad del voltaje es fija. La Alterna los electrones van de una dirección y luego va en otra opuesta además de que lapolaridad de su voltaje varía. Esta última es muy utilizada ya que se puede transmitir a largas distancias por medio de elevación fáciles de voltaje.
Circuitos EléctricosEs un conjunto de de elementos conectados por medio de un alambre conductor, con diferentes funciones ya se las luces de un árbol de navidad, la instalación eléctricade la casa o el sistema eléctrico de un automóvil.
De acuerdo a la figura la corriente viaja del polo positivo al negativo de la batería, tal y como se muestra.Corriente Continua y Corriente Alterna
Estos términos se refieren al mantenimiento o dirección de la corriente en un circuito determinando. La Continua ladirección de los electrones es solo una y la polaridad del voltaje es fija. La Alterna los electrones van de una dirección y luego va en otra opuesta además de que la polaridadde su voltaje varía. Esta última es muy utilizada ya que se puede transmitir a largas distancias por medio de elevación fáciles de voltaje.
Circuitos EléctricosEs un conjunto de de elementos conectados por medio de un alambre conductor, con diferentes funciones ya se las luces de un árbol de navidad, la instalación eléctrica dela casa o el sistema eléctrico de un automóvil.
De acuerdo a la figura la corriente viaja del polo positivo al negativo de la batería, tal y como se muestra.
tracking img