Corriente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año de 2010. Un profesor se dirige a su clase mas avanzada de estudiantes de administración.
Bill Gates. La empresa de Gates Microsoft, denominada la industria de software. ¿Será posible queMicrosoft sea una presa de google para el 2010?
Google representa posiblemente el desafío ala posición de Microsoft en la cima de la alta tecnología. Actualmente google esta extrayendo a los técnicosmas destacados, entre ellos a los cientos “microsofticos” que ahora son “googleros” para los grados más brillantes del mundo, google presenta al sitio mas anhelado por el ser primero en innovacionestecnológicas aunque microft invierte mas dinero.
Google no necesita del sistema operativo Microsoft: un usuario solo necesita tener a internet para entrar ala orbita de google. Como una prima donadade la alta tecnología, ha restablecido la fe de los inversionistas en que las empresas de alta tecnología puedan desarrollar u modelo comercial rentable, y de hecho lucrativo, después de las deblaqué de las empresas “punto. Com”. En marzo del 2000
Los fundadores de google, Sergey Brian y Larre Page, se conocieron cuando eran estudiantes universitarios en stanford. Encontraron una pequeña cocherapara iniciar su negocio. Y la noticia trasmitió de boca en boca, originalmente se lama BackRub.
Desde su origen de 1995 y durante los siguientes 10 años, Brian page crearon una empresa cuyacapacitación en el mercado superaron los 8 mil millones, y de la que cada uno de sus fundadores conservan alrededor de un 12%.
Historial:
El objetivo era organizar de una mejor manera la creciente cantidadde datos en internet, el nombre de la empresa se cabio a “BackRub”a”Google” para indicar la inmensa cantidad de información que existe en internet.
Andy bechtolsheim, uno de los fundadores de sunmicrosistemas contribuyo con 100.00, David filo, quien estuvo de acuerdo en que la tecnología era solidad pero animo a Larry y sherry a que ampliaran su servicio mediante las creación de la empresa....
tracking img