Corriente

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Contrato de arrendamiento

Contrato de arrendamiento que celebra el Sr. Luis Francisco Solís Medina. A quien en lo sucesivo se le llamara el arrendador, y el Sr. Ian Yarel Pompa Ruiz a quien se lellamara el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:___________________________CLAUSULAS____________________________

Primera: El arrendador, en arrendamiento, al arrendatario con la casa marcada con el numero 200 de la calle Adolfo López Mateos de la ciudad Saltillo, Coah ymanifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondiente como declarando a su vez que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción y que se encuentra en lascondiciones arriba indicadas………

Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $ 2500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) mensuales que deberá pagar el arrendatarioal arrendador, precisamente por anticipado el día primero de cada mes.

Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 08/05/12 siendo por término indefinido. Cualquiera de las partespodrá dar por terminado el presente contrato. Previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas de a la otra con $1500 de anticipación.

Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la fincaarrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra. Durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario seobliga por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia y que hallan sido causados por el o por las personas que habitaron la finca arrendada.

Sexta: Elarrendador, además se obliga a:

1º A no estorbar de manera alguna, el uso de la cosa arrendada a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables;

2º A garantizar el uso o goce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corriente
  • Corriente
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS