Corrientes de interpretacion historicas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
IBM
En ingles el significado de sus siglas son (International Business Machines) . IBM es una empresa que fabrica y comercializa hardware, software y servicios relacionados con la informática.Tiene su sede en Armonk y fue fundada el 15 de junio de 1911, aunque lleva operando desde 1888. Es la mayor empresa relacionada a la informática a nivel mundial, es conocida como el Gigante Azul.
Encuanto a hardware, fabrica y mantiene mainframes, super ordenadores y grandes servidores. Inventó los discos duros en 1957, tambien creó la plataforma IBM PC, y continuo fabricando equipos basados enésta hasta 2002, a finales de 2004 vendió la división PCs al grupo chino Lenovo. Investiga en el campo de la nanotecnología y en cuanto al software, impulsó las bases de datos, que posee múltiplespaquetes de aplicaciones.

Bluetooth
Es una tecnología de ondas de radio de corto alcance cuyo objetivo es el simplificar las comunicaciones entre dispositivos informáticos, como ordenadores móviles,teléfonos móviles, otros dispositivos de mano y entre estos dispositivos e Internet. También simplifica la sincronización de datos entre los dispositivos y otros ordenadores.
Permite comunicaciones,incluso a través de obstáculos, a distancias de hasta unos 10 metros
El Bluetooth surgio en 1994 creado por el interés de un grupo especial (SIG), formado por 5 promotores que fueron: Ericsson,Nokia, IBM, Toshiba e Intel que inicialmente pensaban el crear una tecnología la cual remplazar los cables de las redes existentes pero conforme la tecnología fue desarrollándose se decidio desarrolaruna amplia gama de aplicaciones de tal forma que la compañía trabajo en una infrestructura que pudiera soportar dichas aplicaciones.

Las características del Bluetooth es la velocidad de transmicionde aproximadamente 1 Mbps, que corresponde a 1600 saltos por segundo en modo full dúplex, con un alcance de aproximadamente diez metros cuando se utiliza un transmisor clase II y de un poco menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrientes De Interpretación Historica
  • corrientes de interpretacion historica
  • Corrientes de interpretación historicas
  • corrientes de interpretacion historica
  • Corriente de Interpretación Histórica
  • Corrientes de Interpretación Historica
  • Corrientes de interpretacion historica
  • Corrientes de interpretación histórica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS