corrientesfilosoficas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
ESTADO DE MEXICO
CONALEP NEZAHUALCOYOTL 1 CLAVE: 190
MODULO INTEGRADOR:
ENFERMERIA GERIATRICA
NOMBRE DEL DOCENTE:
ARACELI DIAZ ARUMIRNOMBRE DEL ALUMNO:
RODRIGUEZ BARBOSA IZAK
GRUPO: 602
ESPECIALIDAD:
P.T. BACHILLER EN ENFERMERIA
TRABAJO:
“MAPA MENTAL DE LAS RAMAS DE LA FILOSOFIA & LOS GRANDES FILOSOFOS DE LA ANTIGUEDAD”Anaximandro (611-546), definió el principio originario de materia abstracta como apeirón, que significa loindeterminado, lo infinito, lo ilimitado.
Empédocles (492-432), parte de 4 elementos que se mueven mediante las fuerzas del amor y del odio: Agua, Tierra, Fuegoy Aire.
Jenófanes (V a de C.), es el primer representante de los eleatas, de la escuela fundada en Elea. Su importancia gira en torno a la lucha contra los dioses antropomórficos tal y como lospintaron Homero y Hesíodo, y a la ideade un mismo Dios.


Jenófanes (V a de C.), es el primer representante de los eleatas, de la escuela fundada en Elea. Su importancia gira en torno a la lucha contralos dioses antropomórficos tal y como los pintaron Homero y Hesíodo, y a la ideade un mismo Dios.



Jenófanes (V a de C.), es el primer representante de los eleatas, de la escuela fundada enElea. Su importancia gira en torno a la lucha contra los dioses antropomórficos tal y como los pintaron Homero y Hesíodo, y a la ideade un mismo Dios.



Jenófanes (V a de C.), es el primerrepresentante de los eleatas, de la escuela fundada en Elea. Su importancia gira en torno a la lucha contra los dioses antropomórficos tal y como los pintaron Homero y Hesíodo, y a la ideade un mismo Dios.Jenófanes (V a de C.), es el primer representante de los eleatas, de la escuela fundada en Elea. Su importancia gira en torno a la lucha contra los dioses antropomórficos tal y como los pintaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS