corrupcion de callejas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
nombre: Carlos david Sanchez

Introducción…………………………………………………
Objetivos…………………………………………………….
Marco teórico………………………………………………..
Conclusiones…………………………………………………
Bibliografía…………………………………………………..El presente informe trata sobre los aspectos negativos y positivos de la administración del ex-presidente Rafael Leonardo Callejas durante sugobierno en los años de 1990-1994, el cual durante su gobierno se da la reforma de Modernización del Estado más profunda de los últimos 30 años. Además se crearon instituciones de contraloría yfiscalización acordes a un estado moderno: el Tribunal Superior de Cuentas y el Ministerio Público entre otras cosas, así también no es de menos esperar que fue y ha sido uno de los gobiernos más corruptos que hahabido en la historia política del país de Honduras entre los casos de corrupción más destacados están la apropiación de una forma inescrupulosa de 280 millones de Lempiras al crear una cuentaadicional a la que, como mandatario le corresponde o, Cuenta Confidencial, la introducción del modelo neoliberal, la venta de la ciudadanía hondureña entre otras.
Esperamos guste de este texto.Dar a conocer los aspectos positivos que se dieron durante la administración del gobierno de Rafael Leonardo Callejas.

Conocer los actos de corrupción que se dieron durante estaadministración.

Explicar las consecuencias que se dieron al introducir el modelo neoliberal al país.

Explicar y enumerar los actos antidemocráticos que se dieron durante esta administración.Nació en Tegucigalpa el 14 de noviembre de 1943. Estudió en la universidad del estado de Missisipi, en los Estados Unidos de América, donde se licenció en EconomíaAgrícola.
Rafael Leonardo Callejas, fue inscrito como uno de los candidatos presidenciales oficiales por el Partido Nacional de Honduras; las elecciones se llevan a cabo el 24 de noviembre de 1985 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escandalos de corrupcion de Rafael Leonardo Callejas
  • El Callej N
  • Javier Callejo
  • Ricardo Callejas
  • La corrupcion
  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS