Corrupcion de menores

Páginas: 16 (3977 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Tema
EL Maltrato De Animales

Delimitación del Tema
El maltrato Y la causa de la muerte hacia Animales Domésticos Como Un Delito Implementado En EL Código Penal de Campeche.

Objetivo General
El objetivo de esta investigación es Implementar en el Código Penal Del Estado De Campeche la figura del “El maltrato hacia animales Domésticos” como delito y que haya una penalización mínima paraaquellos que incurran en este delito .ya que este problema está creciendo cada vez mas.

Objetivos Particulares
Penalización Para Personas que ponen en riesgo la vida, la integridad física y Maltraten los Animales Domésticos.
Minimizar El Maltrato Animal y Muertes trágicas por la mano del ser Humano.
Crear conciencia en la sociedad sobre el Respeto que merecen también los Animales.Justificación
Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios. Los más afectados son los perros y gatos.
Los criminalistas y psicólogos, sostienen que existe relación entre las personas que disfrutan dañando a los animales en edades tempranas y sus conductas violentas posteriores, para con lasociedad de hecho muchos de los asesinos seriales en sus primeras etapas de la vida, abusaron de animales por eso hoy son tratadas con más responsabilidad las manifestaciones de abuso animal en la etapa de la niñez, como un posible indicador de trastornos de adaptación futura .

Hipótesis
El Maltrato Animal y la muerte causada por la mano de Nosotros los seres humanos es uno de losProblemas más crueles que hay en la Sociedad. por los múltiples Aspectos que lesiona. Para enfrentarlos se debería modificar la normatividad correspondiente del código penal de Campeche , revisando y analizando las sanciones del tipo Penal.

Marco Teórico.
El maltrato de animales es un tema que parece de nunca acabar, en la actualidad el abandono, la muerte, la comercialización de especiesexóticas, el sacrificio de los mismos, todo lo que tiene que ver con el sufrimiento aumento en gran medida. Mas allá de los excelentes trabajos que realizan las distintas organizaciones, rescatar a los animales, buscarles un hogar, salvar a las especies en peligro de extinción, etc. Uno piensa que los animales se encuentran a salvo en los zoológicos o perreras, pero últimamente en estos lugarestambién se produjeron maltratos y hasta muerte, por personas que supuestamente aman a los animales.
O en otros casos los animales adoptados que ingresan a los hogares de sus nuevos dueños con el fin de brindar compañía, cariño y hasta incluso amor, pero en muchos de los casos por menosprecio de sus dueños o por desahogarse de sus problemas terminan desquitándose con estas pobres víctimasabandonándolas y dejándolas solas en el mundo o hasta incluso quitarle lo mas preciado que tienen, la vida.
Vivimos en una sociedad en donde no se respetan los derechos de los animales ni de las personas, hay mucha gente se satisface maltratando y matando a los animales, personas de baja autoestima, que no valoran la vida de los demás.
Es lamentable leer todos los días noticias de los distintos casos demuerte y de maltrato, animales asesinados de una manera escalofriante, son hechos que se producen a nivel mundial, no es tan solo en un país o una ciudad.

Propuesta
El propósito De esta Investigación es hacer conciencia sobre la gente y también en las autoridades encargadas de modificar el código penal del estado de Campeche de que el maltrato y muerte de los animales domésticos causada por lamano del hombre se tiene que implementar como un delito dentro dicho código para así evitar estos crueles maltratos y muertes llenas de dolor de Animales Inocentes.

Método de investigación

Jurídico Histórico-Social
Es jurídico Histórico Social Porque el tema del maltrato y muerte hacia los animales Se podría implementar en Nuestro Código penal de Campeche ya que en esta investigación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrupcion En Menores
  • corrupción de menores
  • Corrupcion de menores e incapaces
  • corrupción de menores
  • Corrupcion de menores
  • La Corrupción De Menores
  • Corrupcion de menores
  • CORRUPCION DE MENORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS