Corrupcion Del Impacto Agricola Y Ganadero

Páginas: 10 (2310 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Universidad nacional experimental de la fuerza armada
Núcleo Zulia

Avances tecnológicos en el área de informática y computación para la ciencia sociales

Integrante
Mayrelis Manzanilla
C.I: 21230254
Adm: 3b

Maracaibo, junio 2011

Manzanilla, M; Avances Tecnológicos en el are de información ycomputación para la ciencias sociales

Resumen

Hoy en día los avances tecnológicos es una herramienta muy importantes ya sea en los niveles de ciencia, educación, comunicación, medicina entre otros, es decir ellos tienen que estar atentos a los nuevas tecnología que se van presentando con el día a día para determinar su trabajo en el futuro, como por ejemplo la computadora porque gracias alos científicos se ha logrado que el internet y los medios masivos de comunicación ofrecen una realidad virtual, Permitiendo así una serie de información y datos, los avances tecnológicos influyen en la educación de una u otra manera, es decir que permite la facilidad de navegar e investigar aquellos trabajos que el docente desee

INTRODUCCION

Los avances tecnológicos es el desarrollo denuevas herramientas o descubrimiento de nuevas técnicas que influyen en nuestra sociedad, haciéndonos más simple la vida y ayudándonos en nuestro trabajo o casa. Por otro lado, Son las características que ha adquirido la tecnología a través del tiempo, teniendo en cuenta que el ser humano tiene la capacidad de mejorar y evolucionar su entorno.
La presente investigación, tiene como objetivoestudiar e indagar todo lo que engloba las nuevas ideas tecnológicas lo cual más adelante se desglosarán la misma.

Avances tecnológicos en el área de informática y computación para las ciencias sociales
 
La ciencia

Ciencia es un conjunto de conocimientos racionales, verificables y falibles que ha sido obtenido a través de un método sistemático que implica la observación metódica y elrazonamiento para deducir principios y leyes, y busca explicar distintos fenómenos naturales, sociales y espirituales.

La Tecnología
La tecnología es una característica propia del ser humano consistente en la capacidad de éste para construir, a partir de materias primas, una gran variedad de objetos, máquinas y herramientas, así como el desarrollo y perfección en el modo de fabricarlos yemplearlos con vistas a modificar favorablemente el entorno o conseguir una vida más segura.
El ámbito de la Tecnología está comprendido entre la  Ciencia y la Técnica propiamente dichas, Por tanto el término "tecnológico" equivale a "científico-técnico". El proceso tecnológico da respuesta a las necesidades humanas; para ello, recurre a los conocimientos científicos acumulados con el fin de aplicarlos procedimientos técnicos necesarios que conduzcan a las soluciones óptimas. La Tecnología abarca, pues, tanto el proceso de creación como los resultados

Avances tecnológicos
Son las características que ha adquirido la tecnología a través del tiempo, teniendo en cuenta que el ser humano tiene la capacidad de mejorar y evolucionar su entorno y las herramientas, este ha propuesto incursionaren el campo tecnológico y lograr avances como la micro tecnología y la proposición de la nano-tecnología como respuesta a la necesidad de dispositivos cada vez mas portátiles e igual de efectivos.
Los avances tecnológicos también es el desarrollo de nuevas herramientas o descubrimiento de nuevas técnicas que influyen en nuestra sociedad, haciéndonos mas simple la vida y ayudándonos en nuestrotrabajo o casa.

La influencia de los avances tecnológicos en la educación
La tecnología está en todos los momentos de nuestras vidas y hay una necesidad de utilizarla como una opción de ayuda, para organizar, estructurar mejor los días, trabajo, estudios, modernidad y comodidad, pero no es así que ella está siendo buscada
Apoyan los procesos de comunicación y búsqueda de información....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental agrícola y ganadero
  • el impacto ganadero
  • IMPACTO DE LA CORRUPCION
  • contaminacion agricola-ganadera en argentina
  • Regiones Agricolas Y Ganaderas
  • Servicio Agrícola y Ganadero
  • costos agricolas y ganaderos
  • Manipulación genética agrícola y ganadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS