Corrupcion

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Corrupción; ¿Necesaria y justa para supervivir en la sociedad?


En el presente ensayo hablaré sobre un tema muy importante en la actualidad y que comúnmente está presente en la gran mayoría denosotros, apoyándome en una palabra que va muy unida a esta y que nos lo muestran en las películas que vimos en los pasados días. Estos temas son la ambición y la corrupción, siendo la corrupción lacentral en este ensayo.

Si bien por corrupción entendemos como el mal uso público del poder para conseguir una ventaja no permitida por la ley, que generalmente son secretas y privadas, y estamisma estuvo en las películas que observamos. Si bien vimos en las películas que llega a haber un momento de corrupción debido a la falsificación de bolsas y de productos comerciales. Esto se consideracorrupción ya que están quebrantando leyes que prohíben la copia y falsificación y en la gran mayoría de los casos las venden como originales.

Las personas se preguntarán si es necesario haceruso de esta cuestión no ética para poder avanzar en la vida y conseguir tus más grandes deseos, puesto que haciendo uso de la corrupción lograrías tener un fácil acceso a las riquezas, que van desdeel dinero hasta productos ilegales como drogas, armas, etc.

Lo que una persona busca es facilitarse la vida y que mejor que con la corrupción, te ahorras dinero, vistes elegantemente con ropaperfectamente igual a la original, evitas un gran trámite de papeleo en determinados casos, pero sin saber que de una simple compra de un artículo pirata estás haciendo que los vendedores de todo aquelloilegal, sigan creciendo para que a futuro no sean bolsas las que vendan si no armas y drogas que estarán portando y utilizando en calles a nuestros al rededores.

Aquellos compradores depiratería, puede o no que sepan lo que están haciendo, y a eso me refiero a que ellos saben que pueden hacer que quebrante una empresa, tal como Blockbuster, ya que hay un gran ahorro por comprar películas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion
  • La Corrupcion
  • corrupcion
  • Corrupcion
  • la corrupción
  • La corrupcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS