Corsario negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venganza
Yo entendí que el corsario negro y sus tres hermanos habían ido a ayudar a Francia cuando luchaban por Flandes, habían sido traicionados por wan guld cuando se vendió a España por ungobierno en una colonia en America y mucho dinero que según les dio paso a los Españoles y cuando iba a darle la señal de alerta el estaba el estaba escondido detrás de una pared, con un cuchillo lohirió a muerte.
Los 3 hermanos juraron vengarse ahora con el nombre del corsario negro, rojo y verde respectivamente. Pero el rojo y el ver murieron ahogados, entonces su odio creció mas, y si dios loayudaba se la cobraría.
Cap. 2 El asalto a Maracaiba
Entendí que el corsario negro se dirigió hacia donde estaba el gobernador, pero cuando llego se encontró con la sorpresa de que el no se encontrabaen ese lugar. De repente se escucharon ruidos los soldados del gobernador fueron a ver y se toparon con el corsario negro que solo le perdono la vida a uno. Cuando el gobernador se entero de lo quehabía pasado, y al único soldado que quedo le dio 5 pollos como recompensa. El soldado le dijo que el gobernador se escondía en el bosque para luego dirigirse a Gibraltar y entonces el corsario negromando un mensaje con los filibusteros que lo habían seguido y les dijo: vayan mis fieles que nos veremos en Gibraltar.
Cap. 3 “En persecución del gobernador en Maracaiba”
El corsario negro seadelanto por el sendero siguiendo las huellas de los caballos que montaba el gobernador y los acompañantes que se toparon con un riachuelo y se perdían las huellas, el color del agua tenia un tono negruzcoy el corsario negro dedujo que seguro se había ido por ahí y se dijo así mismo que iría por ese mismo camino. Al poco tiempo escucharon unos tronidos y pensaron que los estaban bombardeando pero unosse dio cuenta que solo eran unas plantas bomba .
Cap. 4 “En la selva virgen”
En este capitulo entendí que en el árbol en el que se había quedado el corsario negro y sus acompañantes era muy...
tracking img