Corta pega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Negocios
Uróboro Café/Bar
Nombre
Uróboro Café/Bar
Descripción general de la empresa
Es un espacio donde la gente se puede reunir para platicar, comer, beber, escuchar música y/orelajarse. Se trata de un café que al mismo tiempo es un bar donde hay un ambiente tipo lounge, es un tanto experimental, con música para todos tipos de gustos y áreas con mesas, sillones, bancos, entreotros. Se venderán piezas de arte contemporáneo y discos de música.
El propósito es crear un proyecto que satisfaga la necesidad del público de convivir en un lugar diferente disfrutando de unmomento al aire libre con la opción de encontrar un ambiente de bar y café que incite al desarrollo cultural. Es un espacio pensado en la gente y para la gente, en el que puedan encontrar diferentesestilos de música, de arte, de bebidas para todo tipo de personas.
“Café/Bar un nuevo estilo, innovando el buen sabor, música, comodidad y arte.”
La empresa empezó porque queremos formar un espaciocultural experimental que
mezclara la tranquilidad del café con la vivacidad del alcohol y el ritmo de la música.
Misión
Somos un grupo de jóvenes preocupados por la difusión cultural de nuestropaís, con la disposición de realizar un café/bar como espacio diferente y nuevo en México. Somos una empresa que se dirige a la gente, proporcionando comodidad, buena comida, bebidas innovadoras, buenambiente y un espacio para promover los movimientos culturales.
Suministramos un servicio profesional de bebidas de café y alcohol con comidas que mezclan sabores para crear innovadores platos, almismo tiempo presentamos galerías artísticas y conciertos de artistas conocidos y no conocido.
Lo hacemos para la gente joven y adulta mexicana interesada en los diferentes movimientos culturales con laintención de vivir una experiencia nueva que combine el ambiente musical con la cocina y la bebida.
Lo hacemos para la gente que está interesada en conocer nuevas expresiones culturales como...
tracking img