corte directo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
La ingeniería civil ha desenvuelto un papel fundamental en el desarrollo social y económico del país, debido a que es una profesión encargada de organizar, diseñar, proyectar, construir y darmantenimiento a la infraestructura.
Un país al estar en vías de desarrollo, necesita una mayor aportación económica para seguir en este proceso, esta situación supera la capacidad del gobierno mexicano locual lo lleva a entrar al mundo de la globalización lo cual afecto gravemente a la ingeniería civil y a la empresas constructoras.
LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Durante losúltimos años, la Ingeniería civil, se ha convertido en un factor clave para el crecimiento y desarrollo de nuestro país, ante la rápida e inminente globalización en nuestro mundo.
¡ BIENVENIDOS ! Este espacio esta hecho con el fin de poder analizar de manera detallada como es que mediante; el equilibrado y estable crecimiento de la industria de la construcción que nuestro país necesita,varios de los retos y obstáculos, en los que el Estado Mexicano se ha encontrado inmerso desde hace varias décadas, puedan ser sobrellevados lenta pero eficazmente, para lograr así que esta industriafunja como motor en la generación de un bienestar económico y social, y todo lo que esto conlleva, en los diferentes estratos de la sociedad.
La Industria de la construcción


Esta es la más grande delas industrias a nivel mundial. Aunque se diga que esta realiza productos, la industria de la construcción es más que nada un servicio y no una industria manufacturera, requiere de una extensamultiplicidad de especialidades, que a  vez dan empleo a una enorme cantidad de personas, lo cual la convierte en una de las grandes responsables del flujo constante de la economía.



El comportamientode esta industria es, de hecho, un indicador de las condiciones económicas de un país, así como clave indispensable en el desarrollo, y el crecimiento tecnológico y social, del estado mismo.
Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corte directo
  • corte directo
  • Corte directo
  • corte directo
  • Corte directo
  • CORTE DIRECTO
  • CORTE DIRECTO
  • CORTE DIRECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS