corte superior

Páginas: 37 (9039 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
CRÓNICAS JUDICIALES DE LA SALA PENAL DEL 18 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO CON LOS SEÑORES VOCALES VARGAS GIRON, MARCHAN APOLO, DÍAZ PISCOYA Y FALLA SALAS.

DIA 18 DE JUNIO DEL 2007.
EXP Nº 20-06
NEPTALI HUAMAN RUIZ por el delito de VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR en agravio de N.C.H.C. CONCEDIERON un plazo ampliatorio de investigación de CINCUENTA DIAS IMPRORROGABLES a efecto depracticarse las diligencias señaladas en la parte considerativa de esta resolución, así como las demás que sean necesarias para el esclarecimiento de los eventos denunciados y, una vez hecho, se remitan los autos al Ministerio Público para que emita nuevo pronunciamiento.
VG-DP-FS.

EXP. Nº 24-07
CARLOS ARMANDO BRAVO CAMPOS Y OTROS por el delito de DEFRAUDACION DE RENTAS DE ADUANAS en agraviode EL ESTADO. A) OTORGUESELE copia certificada de la resolución de fecha veintidós de mayo del año dos mil siete al recurrente Jorge Mermaus Macedo. DEJANDOSE constancia en autos. B) DECLARARON IMPROCEDENTE el recuso de nulidad interpuesto por el abogado Abner Lastra Olortegui, contra la resolución de fecha veintidós de mayo del presente año. C) CONCEDIERON el recurso de apelación interpuestocontra la resolución de fecha dieciocho de mayo del año en curso corriente a folios seiscientos cincuenta y siete. C) TENGASE presente el recurso de apelación interpuesto contra la resolución de fecha dieciocho de mayo del año en curso corriente a folios seiscientos cincuenta y siete. D) TENGASE presente en su oportunidad lo solicitado por Jorge Mermaus Macedo. NOTIFIQUESE.
VG-MA-FS.


EXP.Nº 103-06
NOE JHONATAN PARDO ANCAJIMA por el delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO. REPROGRAMARON AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA DIECISEIS DE JULIO EL AÑO DOS MIL SIETE, a horas DOCE DEL MEDIA DIA. NOTIFIQUESE para la asistencia del acusado, del adolescente Darwin Iván Pardo Ancajima así como de la parte agraviada, ésta última, bajo apercibimiento de ser conducidacompulsivamente en caso de inconcurrencia. Sobrecártese la resolución de fecha veinticuatro de abril del año dos mil siete en lo pertinente. A los oficios número mil trescientos ochenta y seis guión cero seis y mil trescientos ochenta y siete guión cero siete guión P-CSJTU-PJ, oficio número dos mil cuatrocientos ochenta y cuatro guión cero siete y Parte Policial S/N -cero siete guiónRPNP-T/DAPJUST que anteceden. AGREGUESE a los autos AVOQUESE en el conocimiento de la presente causa al doctor Juan Vargas Girón en reemplazo del doctor Zenón Bernuy Cunza por disposición del Superior. NOTIFIQUESE.
VG-MA-FS.

EXP. Nº 116-07
ROLANDO CORREA PAIVA Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de ERICK JUAN ESTRADA VILCAROMERO. REPROGRAMARON LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL para el día TRESDE JULIO DEL AÑO DOS MIL SIETE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA contra ROLANDO CORREA PAIVA Y OTROS. CURSESE el oficio respectivo a la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Puerto Pizarro para que brinde las facilidades del caso así como para la notificación del encausado Rolando Correa Paiva; CURSESE los oficios respectivos a fin de que se proceda a realizar las diligencias respectivas parael traslado para el traslado del encausado VICTOR WILLIAM CORREA PAIVA al establecimiento Penitencia de Puerto Pizarro para su juzgamiento. Sobrecártese la resolución de fecha veintitrés de mayo del año dos mil siete en lo pertinente; debiéndose LIBRAR exhorto para las notificaciones respectivas así como se proceda a notificar por intermedio del diligenciero de ésta superior Superior Sala deconformidad con lo ordenado en la Resolución Administrativa número ciento ochenta y uno dos mil siete guión dos mil siete P-CSJTU/PJ. A los oficios número mil setecientos cuarenta y cuatro, mil setecientos cuarenta y tres, mil setecientos cuarenta y dos, mil setecientos treinta y siete, mil setecientos treinta y seis, mil setecientos treinta y cinco y mil setecientos treinta y cuatro guión cero siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORTES SUPERIORES
  • Corte Superior
  • Corte superior
  • Corte superior
  • Corte superior
  • corte superior de justicia de lima
  • cortes superiores de justicia del peru
  • CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS