corte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORTE EVALUATIVO FINAL
INTEGRADOR
FECHA DE ENTREGA:
Estamos transitando nuestra etapa final, aparece el agotamiento, elmal humor, pero que esto no nos desanime!!. Las invito a que realicemos
el último esfuerzo, les garantizo que los resultados serán exitosos.
¡Adelante!

Este corte evaluativo, representa ungran desafío, donde podremos integrar diferentes disciplinas que componen las Ciencias Naturales: biología, física, química y geología, a partir de una salida educativa a la Laguna Mar Chiquita.Siguiendo los principios de las Ciencias Naturales, la presentación final del mismo se realizará en formato digital (CD) de forma individual o en grupo de 2 personas. De esta manera, podrá incorporarmayor número figuras, gráficos, tablas, fotografías, etc. sin el condicionamiento de la impresión.
¿Cómo estará organizado mi trabajo final?
¿Qué debemos buscar y tener en cuenta?



El trabajodeberá estar organizado de la siguiente manera:

I PARTE: INFORME Y MALETÍN
Capítulo I
Antes de comenzar un trabajo de Educación Ambiental en la Laguna Mar Chiquita, debemos repasar algunostérminos generales. En este capítulo deberá buscar y definir algunos conceptos:

Ecosistema. Tipos de ecosistemas. Ciclo de la materia y de la energía. Cadenas tróficas y redes alimentarias. Ejemplos.Biodiversidad: concepto. Importancia. Especies en peligro de extinción: concepto y causas. CITES. Lugares de Importancia Biológica para la provincia de Córdoba.

Capítulo I
Realice una síntesis dela información sobre la Laguna Mar Chiquita teniendo en cuenta: características generales del humedal, flora y fauna del lugar, importancia y categorización de la misma a nivel provincial, nacional einternacional. Puede incorporar, mapas, fotografías, gráficos y todo aquello que considere que complementa el capítulo.
Capítulo II
Elabore un maletín didáctico que abarque actividades de...